lunes, 11 de diciembre de 2017

EL CAMBIO DEL ÁREA DE FICCIÓN DE CANAL 13

Gentileza Canal 13
 Grandes cambios se vienen en el área de ficción de Canal 13, el jueves 30 de noviembre despidos masivos desmantelaron el departamento, ya que se externalizaría la producción de teleseries, con el fin de reducir costos e implementar nuevas estrategias.

 Todo es parte de una reestructuración del canal, pasó con el área de realities, el área deportiva y ahora fue el turno del área de ficción, en donde desvincularon a 26 trabajadores, entre ellos Sergio Díaz, jefe de guiones de "Mamá Mechona" y "20añero a los 40", Catalina Calcagni, jefa de guiones de "Preciosas", junto a sus respectivos equipos con los que preparaban nuevos proyectos de teleseries que habrían sido desechados; También fueron desvinculados los directores Enrique Aedo y Roberto Rebolledo y la productora general Bernardita Mosso, entre otros.

Actualmente continúan en sus cargos el director general del área de ficción, Herval Abreu, la productora general Caroline Muñoz y el productor ejecutivo Matías Ovalle.

 En las próximas semanas Canal 13 debiera tomar la decisión entre la productora de Pablo Ávila, AG Creative Garage (Que coproduce telenovelas diurnas en Mega.) y en la que Vicente Sabatini y Cecilia Stoltze están como Productores Ejecutivos, la filial chilena de Boomerang TV, para que desde el próximo año se hagan cargo del desarrollo de las historias de ficción.

La tercera parte de "Soltera Otra Vez", que aún no tiene fecha de estreno, pero podría debutar para el verano, se convertiría, hasta ahora, en la última producción realizada íntegramente por el canal.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar