lunes, 9 de septiembre de 2019

Concluyeron grabaciones de "Río Oscuro"

Gentileza Canal 13
 El pasado viernes, y luego de cerca de seis meses, finalizó el registro de escenas de "Río Oscuro", teleserie de Canal 13 y AGTV que ha sufrido de constantes cambios de horario.

 Aún no hay fecha para la emisión de su final, mientras los actores ya se despidieron de sus personajes y concluyeron las grabaciones con un a fiesta del equipo.

 En pantalla, la idea original de Víctor Carrasco, ha continuado con el sufrimiento de personajes con la muerte de Eugenio (Yohan Aguiar) y el secuestro de Rafael (Carlos Díaz) a quien Juan (Julio Milostich) encerró en el mismo lugar donde tiene a Manuel (José Antonio Raffo), luego que este se enterara de toda la verdad. Las traiciones en el pueblo van en aumento.

 "Río Oscuro" fue escrita por Víctor Carrasco, Andrea Franco, Claudia Hidalgo, Francisca Bernardi y Francisca Andrade, dirigida por Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Pablo Aedo. Con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Eduardo Alegría y Caco Muñoz y las actuaciones de Amparo Noguera, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, José Antonio Raffo, Gabriel Cañas, Marcial Tagle, Lorena Bosch, Alejandra Fosalba, Katyna Huberman, Josefina Fiebelkorn, Alonso Quintero, Antonia Giesen, Seide Tosta, Alejandro Fajardo y Yohan Aguiar, además de las participaciones especiales de Carlos Díaz, Betsy Camino, Hugo Medina, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales y Nelson Brodt.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Con el final apresurado que hicieron no me extrañaría que el cerdito mate a casi todo el pueblo como en el señor de la querencia , si llegara a ser asi ojala a la primera que mate sea a Clara XD

    ResponderBorrar
  2. Pacto de sangre no le acortaron tiempo y aun así tuvo un final pésimo e inverosímil.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaba mucho al principio esta serie actuaciones muy buenas y un agrado ver a claudia en temendo papel pero empezó a decaer por la lentitud de la trama , una protagonista ingenua que llegaba a caer mal y el cambio de horario la termino de matar ... igual la sigo viendo por youtube pero ya no es lo mismo que en sus primeros capítulos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar