miércoles, 11 de agosto de 2010

PREDESTINADO

Entretenido me pareció compartir con ustedes lo que ví al hojear una revista "Vea" de Diciembre de 1985 y encontrarme con un reportaje titulado "Pequeños herederos de la fama" ahí aparecían entre otros, la entonces pareja de actores, Cristián Campos y Claudia Di Girólamo junto a su primogénito Antonio, de tan solo 6 meses, en donde ambos se declaran inmensamente felices como padres y aseguran que no les importaría que el pequeño quisiera ser actor en el futuro. "Él debe hacer su vida y escoger su profesión en absoluta libertad, tal como lo hicimos nosotros" explicaba en ese entonces la actriz. Muy consecuente a sus palabras, pués Antonio Campos Di Girólamo es en la actualidad un actor, con una corta pero intensa experiencia en teatro y una teleserie, su debut fue en "Manuel Rodriguez" (Aún al aire) en donde interpreta a José Joaquín Guzmán. Hace poco dijo en el diario "El Mercurio" (18 Octubre de 2009) "Siempre fue una de mis alternativas estudiar teatro. No sé si fue por gusto o por repetición, pero agradezco que desde chico me llevaran al teatro y eso me sirviera tanto"

Lo que se hereda...

4 comentarios :

  1. Que gran acierto mister. En verdad sorprendiste con esto del baúl de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Este cabro partió medio inseguro pero con el tiempo se ha mandado buenas escenas, es decir, partió como cristian y va para ser como Claudia jajajajaja. Gran acierto señor TV

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog!! gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar