viernes, 28 de diciembre de 2012

CONFIRMADO ELENCO PARA VERSIÓN CHILENA DE "THE BIG BANG THEORY"

Esta semana se confirmó el elenco y la trama de la adaptación chilena de la serie norteamericana "The Big Bang Theory" realizada por la productora "Black Eyes"

  La versión "A la chilena" de la serie original de la Warner Bros y Chuck Lorre narra las vivencias de cuatro cientificos nerd que sueñan con que la NASA los descubra y sus vivencias con la sexy vecina.

  Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj aquí se llamarán Leo, Sony, Peny, Javier y Tupac y al igual que en la versión original serán geeks que gustan de los cómic, la tecnología, las trivias, las películas de ciencia ficción y son completamente inadaptados socialmente.

 Según indica Cristián González el productor de la serie y quien se reconoce un nerd más, el cásting no fue fácil ya que no querían una imitación, sino que los personajes y la producción tomaran una identidad propia, chilenizando lo más que se pudo la serie más famosa en la actualidad.

 El rol de Leonard, Leo en esta versión, será interpretado por Alejandro Montes, quien será un físico de la Universidad Científica de Santiago, intolerante a la lactosa y que se enamora de su vecina, Peny, interpretada por María Paz Jorquiera, la cual será una aspirante a actriz que sueña con participar en un reality y en una teleserie, mientras trabaja en la fuente de soda del barrio.

  Emilio Edwards, a quien en la actualidad vemos en el rol de Neto en "Dama y Obrero" dará vida a Javier "Jaguar" (Howard en la original) ingeniero aéreo de la FACH, es judio, un poco pervertido, viste sicodélico  y vive con su madre, quien nunca se ve, cuya voz será realizada por Patty Cofré.

 Raj, el integrante indio de la serie, aquí es Peruano, llamado Tupac Quispe interpretado por Fernando Godoy, quién será un físico con mutismo selectivo, no puede hablar frente a las mujeres a menos que esté ebrio.

  Encontrar quien interpretase a Sheldon fue la tarea que más dolores de cabeza les dio a los productores, luego de un arduo cásting el rol fue para Santiago Tupper, quien habría sorprendido en la comedia, aquí será  el doctor Sony Cooper, un físico teorico, fue un niño superdotado de Talca, con un alto CI, incapaz de reconocer el sarcasmo, ultra formal, inepto social, vanidoso y saca conclusiones científicas de las situaciones de la vida diaria. Paralelamente Tupper participará en la teleserie diurna de TVN llamada hasta ahora "Los Motivos de Julia"

  La serie de científicos comenzaria a grabarse a fines de Febrero para emitirse el segundo semestre del 2013.

Herodes Mandó a Pilatos
Pilatos Mandó a su gente
Si creíste esta noticia
Pasaste por Inocente

Bazinga!

¿QUÉ TE PARECE?

24 comentarios :

  1. Fomeeeeeeee era obvio que es broma

    ResponderBorrar
  2. Te ooooodeo! me lo creí todo.

    jajajajaja muy creible y buena broma.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajjaaja ya estaba preparando el comentario y me encuentro con tu notita al pie de la página...pasé por inocente wn

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJA mori de risa con tu broma, tu TL cayó redondito jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. copio el link para hacerle la broma a mis amigos.

    Saludos Mr.TV


    ...chistosito

    ResponderBorrar
  6. ¿La darán en Mega? Pregunto por los actores que son del canal o no?

    ResponderBorrar
  7. CAI!!! Te re odio, hicistes calzar a los personajes perfectamente, me los iba imaginando, tu chilenización fue bizarra y muy buena "Javier Jaguar ingeniero de la Fach" "Peny sueña con participar en un reality y una teleserie" Raj peruano! e interpretado por Feña Godoy ¡GENIAL! jajajajajaja eres malo, pero malo de adentro mister jajajajajajaa

    ResponderBorrar
  8. Aquí una inocente más! cai cai cai jajajja

    ResponderBorrar
  9. Olvidé que es el dia de los inocentes y caí jajajaja y sabiendo lo de tus bromas, la mejor lejos ha sido la de Chayanne que medios extranjeros comentaron como cierta xD

    ResponderBorrar
  10. Maaaaaloooo cai redondita jejejeje

    ResponderBorrar
  11. Caí ...pero es buenísimo.

    ResponderBorrar
  12. Entero fome. Ninguna gracia (como el autor). Deberían cerrar este blog. Cero aporte. #eso
    Atte, el productor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se quien es usted, pero si no tiene sentido del humor el fome es usted, este blog es genial y su autor un gran creador y creativo que sin conocerlo merece todo mi respeto.

      Borrar
    2. Estimada Alejandra, yo sí conozco al autor y esta es una broma entre nos. (basta que ponga atención y vea que firmo como "el productor"... A ver si se da cuenta por qué). En todo caso, gracias por apoyar a mi amigo y su blog. Es justo y necesario. #esonomas

      Borrar
    3. Ya, si no da pa' mala onda. Estuvo buena la broma, punto. Saludos al blog, está bueno!!

      Borrar
  13. Casi caigo! Igual hiciste buen casting. Habría sido interesante ver esto... los actores como que calzan justo. Y qué manera de reírme con Rajesh peruano xD

    ResponderBorrar
  14. jajjaja!, sin duda he vuelto a caer /: , primero con lo de chayanne, luego con lo de la pelicula de los 80, con lo que convulsione practiamente hasta que lei que era broma y ahora esto, eso si me habia dado cuenta de varioas detalles como el hecho de que no confirmaste el canal que la emitiria (?), jajaja!

    ResponderBorrar
  15. Los actores están perfectos, Alejandro Montes como Leonard está ideal, no se me había ocurrido, la Maria Paz Jorquiera tiene una imágen fresca como la de Penny, La conversión de Howard a Javier jaguar me pareció ingeniosa y demás que Emilios edwards lo haría genial, lo mismo que el Raj Peruano jajajajajjaa y para el rol que mejor que Fernando Godoy que ya está probado en el rol y tiene la ternura del original.

    Para Sheldon que quedan dudas, Santiago Tupper es re talentoso pero no lo he visto en comedia, salvo en situaciones jocosas, me gustaría eso si.

    Felicitaciones por tu creatividad y dedicación.

    ResponderBorrar
  16. tambien cai jajajja muy bueno

    ResponderBorrar
  17. Bazinga!!!! menos mal que es broma, no le veo mucho futuro a una versión chilena, matarían la serie.

    ResponderBorrar
  18. Me lo había creido hasta el último párrafo... Si hay un Sheldon chileno tiene que ser César Sepúlveda, que es igual a Jim Parsons

    ResponderBorrar
  19. jajajajaj acabo de leer el articulo y como no es dia de los inocentes me lo creí todo y me ilusioné :-( El casting está bacán, elicidades por el sitio.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar