miércoles, 12 de diciembre de 2012

NOVEDADES DE ACTRICES

Los canales ya preparan sus teleseries 2013 y como ya es tradicional en esta época del año, la grúa comienza a actuar y los cambios de elenco son frecuentes, aquí algunas actrices y sus novedades.

Trás la buena evaluación obtenida por su interpretación de Mireya en "Dama y Obrero" Elisa Zulueta firmó contrato por dos años en TVN y protagonizaría la nueva nocturna del canal, su compañera de elenco sería María Elena Swett, quien luego de su post natal regresó a Chile para reincorporarse al área dramática con la que tiene contrato vigente y la producción de la noche sería el espacio de retorno.

  Para el horario vespertino se graba la postergada teleserie llamada hasta ahora "Valentina" protagonizada por Carolina Varleta, en la que también están Adela Secall y Mariana Loyola y que en una de sus últimas inclusiones estaría Ximena Rívas, quien regresa a la comedia. Esta teleserie marca el retorno de la actriz Teresita Reyes.

  Para la teleserie diurna que se centra en una niñera que cuida, sin saberlo, al hijo que le robaron en el pasado, aún buscan a la protagonista, lo único claro es que la primera confirmada sería Andrea Velasco, a quién en la actualidad vemos en "La Sexóloga"

  Canal 13 prepara varias teleseries para el 2013, "Las Vegas" es una de ellas, protagonizada por Francisca Imboden, quién hará de madre de María José Bello, Lorena Bosch y Josefina Montané, estas dos últimas además se preparan para comenzar a trabajar este 11 de Febrero en la segunda parte de "Soltera Otra Vez"  protagonizada por Paz Bascuñan, quien volverá a dar vida a "La Cristi", en dicha producción también está Loreto Aravena, quien además de la sexta y última temporada de "Los 80" que se grabaría en Junio, estaría en el elenco del proyecto "Sangre en el Jardín" la cual tiene en el elenco a Mónica Godoy, quien debutará en el canal luego de dejar TVN.

  Desde hace algunas semanas Chilevisión graba para el horario vespertino el remake de la telenovela argentina "Graduados" protagonizada por Fernanda Urrejola y en cuyo elenco también están Elvira Cristi y Bárbara Ruíz Tagle, una de las grandes sorpresas de esta producción es la inclusión de Carolina Mestrovic, quien dejará la animación de "Yingo" para dedicarse a su nuevo desafío actoral, el cual no es algo tan nuevo para ella, ya que ha estado en otras producciones del canal en donde ha sido muy bien evaluada.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Mister siempre bien actualizado...claro que quería mas noticias de las actrices de canal 13 :) ...me gustaria que regresar la Angela Contreras...se le extraña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Ahora comentando con blog xD) Concuerdo con lo de Ángela Contreras, según supe este año Canal 13 la trató de convencer que regresara, pero no lo logró. Hay muchas más actrices en los proyectos, en "Las Vegas" además están Katty Kowaleczko, Paula Sharim,Catalina Guerra, Verónica Soffia y Antonella Orsini.

      Borrar
    2. DEBERÍA VOLVER CON SABATINI O CANAL 13, PORQUE EN TVN PROYECTOS INTERESANTES NO HAY

      Borrar
  2. Hay muchas actrices más que se extrañan en teleseries, en lo personal espero con ansias ver en alguna producción a Paola Giannini, Antonia Zegers, Francisca Lewin-...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antonia Zegers estuvo en Cobre, además aquí hablan de las actrices que tienen algo que contar, que se vienen. Excelente por Zulueta, se lo merece.

      Borrar
  3. QUE RASCA LO DEL REMAKE DE CHILEVISIÓN!!

    ResponderBorrar
  4. Que lástima que Mónica Godoy se fuera al 13, era costumbre verla en TVN ...

    ResponderBorrar
  5. De todo... lo que más lamento es la partida de Mónica Godoy a Canal 13... me gustaba su Trabajo en TVN...

    ResponderBorrar
  6. Que aparesca la Adriana Vaccareza; extraño sus actuaciones.

    ResponderBorrar
  7. Que bueno por los 80 lo unico que me gusta. Mala la teleserie de las 20.00 con la Varleta, pesima historia y pesimo elenco. Copia pura de por ella soy eva de Televisa, que rasca.

    ResponderBorrar
  8. Que lata por las que se van de TVN....siempre que se van al 13 les va mal...

    ResponderBorrar
  9. QUE REGRESE ANGELA CONTRERAS CON SABATINI O EN EL 13...

    ResponderBorrar
  10. ANGELA CONTRERAS QUE REGRESE EN MANO DE SABATINI O CANAL 13, LA QUENA EN LA ULTIMA TEELSERIE LE DIO UN ROL QUE NO SABIA PA ONDE IVA LA MICRO

    ResponderBorrar
  11. Seria super que Angela Contreras volviera a las teleseries

    ResponderBorrar

Gracias por comentar