viernes, 5 de agosto de 2016

LA EXITOSA REPETICIÓN DE "LA FIERA"

TVN
Hoy concluyó la cuarta repetición de "La Fiera", teleserie que volvió en gloria y majestad a las pantallas de TVN.

 Nostalgia, eso es lo que primero generó la repetición de esta teleserie. Recordar en que estábamos hace 17 años, recordar la manera en que nos reuníamos a ver la producción y ser testigos de los cambios que han tenido las teleseries. Nadie puede decir que "La Fiera" es una teleserie lenta, siempre pasaban cosas, habían giros, se generaban historias, no habían personajes sobrantes, durante todos los capítulos te mantenía cautivo y así lo volvió a hacer.

 La historia centrada en Catalina Chamorro, esta indómita mujer apodada "La Fiera", que rechaza a todo pretendiente que se le acerque y que complica el cumplimiento de su padre de casarla antes que a su hija menor volvió a conquistar, tanto así que los espectadores pedían que la emitieran en horario vespertino.

 El miércoles 30 de marzo comenzó la repetición, con logo antiguo difuminado en los primeros capítulos incluso, y volvimos a ser espectadores de los maravillosos paisajes de Chiloé, el cual no solo era escenario de fondo sino que partícipe de la historia, mostrándonos sus costumbres, leyendas, personajes típicos, arquitectura, clima, vestuario, comida, estilo de vida, tanto así que dan ganas de conocer Dalcahue y vivenciar lo que nos mostró la producción.

 Personajes queribles, un guion inteligente, ágil y certero el de Víctor Carrasco, Alejandro Cabrera, René Arcos y Larissa Contreras, sumado a grandes interpretaciones y un sin número de detalles que convirtieron a esta teleserie en la favorita de muchos y en un ícono de la época dorada de TVN y del destacado director Vicente Sabatini.

Se agradece que exista el espacio "Grandes teleseries de TVN" y que en el caso de "La Fiera" no sufriera la mutilación que en su pasada reposición (Ver acá)

 La autosuficiente Catalina (Claudia Di Girólamo), el soñador Echaurren (Francisco Reyes), el nuevo rico Chamorro (Luis Alarcón), la ambiciosa joyita (Aline Kuppenheim), el tacaño Ernesto Lizana (Alfredo Castro), la inocente Tato (Blanca Lewin), la sabia doña Mirtha (Luz Jiménez), la ondera Dj Katia (Tamara Acosta), la gozadora Melita Cox (Delfina Guzmán), el romántico Alvarado chico (Francisco Melo), la fiel Berta (Roxana Campos), el drama de Andrés (Álvaro Morales), la soñadora Blanquita (Francisca Imboden), la dulce Rosita (Amparo Noguera), la picardía de los Cereceda (José Soza y Consuelo Holzapfel) y cada uno de los personajes que pasaron por esta teleserie quedan en la memoria colectiva de los espectadores.

 Esta exitosa repetición además desmitificó el que Catalina y Martín nunca se hubieran dado un beso en la teleserie, volvió a romper corazones cuando vieron que Julio y Rosita no se quedan juntos o que Andrés no volvió a caminar. Además se expuso a las redes sociales, cuyo capítulo final concluyó siendo lo más comentado a nivel nacional.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Por favor que repitan Aquelarre después de los juegos. Así podrían emitir dos teleseries desde su continuidad original.
    Creo que a esta repetición no le aplicaron casi nada de tijeras, como otras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y pensar que después de la repetición de esa gran teleserie, repitieron la sobrevalorada Amores de mercado y después el bodrio de Somos los Carmona y terminaron matando el bloque de las grandes teleseries.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Alvarado Chico es Francisco Melo

    ResponderBorrar
  4. Mi teleserie favorita... Me encantó verla de nuevo!

    ResponderBorrar
  5. Estas eran Teleseries ....no como las de mega ....de nada le sirvio a kena Rencorent luego de hacer tremendas teleseries de TVN...malas historias,actuaciones mediocres personajes estupidos y caricaturas ...parecen dibujos animados disculpando la inteligencia de los niños ...que le pasa al publico que ve este tipo de cuasi producciones ....en verdad que malas teleseries las del mega ....bueno todo lo que sube rapidamente baja de la misma forma ....voy por el Camionero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las teleseries del Mega, son puras mierdas, para gente retrasada mental.

      Borrar
  6. Esta es mi teleserie favorita
    Atte: Felipe Salinas Estrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja broma, mi verdadero nombre es Francisco Muñoz Castro Xd

      Borrar
  7. Esta si que era una gran teleserie.
    Aprende Mega y la conchetumadre.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar