martes, 27 de enero de 2015

“JULIETA” ES EL NOMBRE DE LA PRIMERA TELESERIE DIURNA DE MEGA

Gentileza Mega
Con el slogan "Atrapada entre su vida y su corazón” La primera apuesta dramática de las 15 horas del Área Dramática de Mega se llamaría "Julieta" nombre de la protagonista, interpretada por María José Bello.

 Con la producción ejecutiva a cargo de Daniela Demicheli, realizada por A.G. Producciones y dirigida por Nicolás Alemparte, bajo la idea original de Yusef Rumie, la historia que escriben Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich cuenta las vivencias de Julieta (María José Bello)​ una ingenua y hermosa mujer de clase media esforzada, quien es la sostenedora de su familia que componen su encantadora hija Alma (Isidora Guzmán)​, su cariñosa madre, Delia (Teresita Reyes) y su arribista hermana, Marión (Constanza Araya) Para sacarlas adelante Julieta asumió hace un tiempo un trabajo masculino que heredó de su padre: conduce su propio taxi por las calles de Santiago.

 A ella le encanta su trabajo y siempre tiene una palabra cariñosa y esperanzadora para sus pasajeros, por eso conduce de sol a sol su taxi para hacerle frente a la difícil situación económica que viven y porque sabe que no puede fallarle a su familia. Menos a su hija Alma, de 8 años, quien tiene una discapacidad que le impide caminar. Este impedimento es precisamente el motor que mueve la vida de Julieta con el fin de darle a su pequeña las oportunidades que ella no tuvo.

La historia arranca el día que Juan (Felipe Contreras)​, el ídolo del barrio y flamante pareja de Julieta, le pide matrimonio. Aunque mantienen hace un tiempo una relación, Julieta tiene algunas dudas, confusiones que se acrecientan cuando va camino a ver su padre y de manera imprevista se sube a su auto Álvaro Cummings (Álvaro Morales)​, un atractivo empresario que viene destrozado luego de descubrir que Carolina (Viviana Rodríguez)​, su mujer le ha sido infiel. Así el cruce de las vidas de Julieta y Álvaro se transformará en una relación especial, una particular amistad primero y luego en una atracción irresistible. 

Esta nueva producción que también tiene en su elenco a Viviana Rodríguez, César Caillet, Dayana Amigo, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Etienne Bobenrietn y Camilo Muñoz, se estrenará el primer semestre de este año.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. éxito a todo el equipo, pero que la den después de la Chúcara porque esa no me la pierdo.

    ResponderBorrar
  2. puedieron ser mas originales si TVN ya hizo una teleserie que se llamaba ''Solamente Julia''

    ResponderBorrar
  3. La veré, concuerdo que deberían darla despues de la chúcara en tiempo u horario.

    ResponderBorrar
  4. La trama de la teleserie no es original. Es muy similar a la teleserie realizada el año pasado por Televisa denominada "Libre para amarte" protagonizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto y a la vez esta era una versión de una teleserie colombiana llamada "Los Canarios"

    ResponderBorrar

Gracias por comentar