viernes, 27 de enero de 2017

NICOLÁS DURÁN, PREMIO CALEUCHE REVELACIÓN 2017

teleserieschilenas.cl
 Lo vimos debutar en televisión el 2016 como Víctor Paredes en "Bala Loca", el hijo de la fallecida Patricia, además tuvo una participación especial en "Preciosas" como Daniel, el padre del bebé de "La pollito". Chileactores lo escogió como la revelación actoral del año, otorgándole el Premio Caleuche de esta categoría. Conversamos con él luego de bajar del escenario.

¿Qué te pareció este reconocimiento?
 Es una locura, no pensé que iba a ganar nada. Gracias a Chileactores, a la gente que confía y ha confiado en mí; A Nicolás López (Sin Filtro), que fue quien básicamente me descubrió dentro de este género. A Guillermo Amoedo (The Stranger), gracias a Fernando Guzzoni (Jesús) Gracias a los directores de "Bala Loca", Chamo (Godoy) y Gabriel (Díaz) gracias a mi abuelo que está en el cielo, que me está acompañando en todo momento y estoy seguro que hizo posible esto (Sonríe emocionado) No tengo más palabras, estoy anonadado y muy agradecido.

El 2016 te vimos en tus debut en la pantalla chica, como Victor en "Bala Loca" y como Daniel en "Preciosas" ¿Qué te pareció esa vigencia en televisión?
 Es bonito, desde el 2013 que empecé a hacer esto, ya llevo un par de trabajo en el cuerpo. Es super importante el psicomagnetismo, creo en el pensar las cosas, el universo te escucha, es como un espejo, las cosas se devuelven. El querer mucho, el amar lo que haces y entregar buena energía a toda la gente, siempre es super importante para que estas cosas se hagan realidad.

¿Y la faceta musical con la que te conocimos muchos? (Participó en Factor X Chile)
 En eso estoy ahora, me voy a los Ángeles la segunda semana de febrero a continuar con mi proyecto musical que tengo como solista. Espero que tenga tanto éxito como esto, que es mi carrera actoral (Ríe) De verdad que aún estoy muy extrañado por esto (Mira el premio y sonríe)

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Se parece al hijo de Sigrid Alegría.

    ResponderBorrar
  2. Aunque según yo la revelación actoral era Nicole Blocks, creo que él lo hace excelente, aunque enmarcado en un mismo estilo.

    ResponderBorrar
  3. Buena, me parece muy bien, es un talento que debe seguir, espero no se pierda.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar