jueves, 24 de agosto de 2017

"LOS BUENOS CABROS", LA NUEVA WEBSERIE QUE HOY SE ESTRENA

Reproducción lared.cl
 Hoy, a las 13:00 horas, debuta el primer y segundo capítulo de "Los Buenos Cabros", webserie que se emitirá a través de LaRed.cl y la cuenta de Youtube de Equipo TV. La producción de doce minutos narra la historia de cinco hermanos que entran en conflicto ante el regreso de su padre (Claudio Arredondo), quien varios años atrás abandonó a sus cinco hijos para implantarse pechugas e iniciar una nueva vida. 

 La realización de Equipo TV en alianza con La Red y financiada por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mostrará a través de este falso docimental en tecla absurda, las divertidas situaciones en las que se verán enfrentados estos cinco hermanos frente al sorpresivo regreso del padre que ya no es el mismo que los dejó. De esta manera, se verá cómo este disfuncional grupo le prepara una bienvenida feliz a su padre, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres, y lo más difícil de todo: entender a su padre. Y a ellos mismos. Y al mundo, en realidad.

 Protagonizada por Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania, los hermanos Camilo y Abel Zicavo (Músicos y vocalistas del grupo “Moral Distraída”), José Antonio Raffo, Valentina Parada, Felipe Rojas y Claudio Arredondo como el padre, junto a un joven elenco y sorpresivos cameos, como los de Camila Vallejo, Juan Andrés Salfate y Sigrid Alegría.

 La historia escrita y dirigida por Pablo Greene ("Mala Junta"), que cuenta con la producción ejecutiva de Guillermo Migrik y la producción general de Franco Bertozzi, emitirá los siete capítulos restantes semanalmente cada jueves a las 13 horas.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar