martes, 15 de agosto de 2017

MAGDALENA MÜLLER Y AUGUSTO SCHUSTER SE REENCUENTRAN EN "TRANQUILO PAPÁ"

Gentileza Mega
 Los actores que se conocieron hace una década en "Amango" y que no actuaban juntos en televisión desde "Corazón Rebelde" (Canal 13/2009) volverán a coincidir en televisión en la actual vespertina de Mega.

Será una historia de inclusión, esperanza y amor lo que los vuelve a reunir en pantalla. 

 Durante los próximos días "Tranquilo Papá", que lidera el horario de las 20.00 horas, mostrará la incorporación de un nuevo personaje en su trama. Laura Martínez, rol que personificará Magdalena Müller, una adolescente guapa y llena de vida pero con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, es una chica perseverante que está convencida que con mucho esfuerzo y trabajo podrá volver a recuperar la movilidad.

 Santiago Aldunate, interpretado por Augusto Schuster, tras el accidente en la nieve que lo dejó postrado en una silla de rueda, conocerá a Laura en los pasillos de la clínica de rehabilitación a la que acude para trabajar su inmovilidad en gran parte de su cuerpo. El contacto con Laura será crucial para el menor de los Aldunate, pues rápidamente ambos manifiestan una gran afinidad. Un lazo que será clave para que Santi vuelva a recuperar la confianza y hasta sonreír como lo hacia antes del grave accidente que sufrió. 

Ambos se volverán cercanos y cómplices lo que los ayudará a continuar sus procesos de rehabilitación hasta que poco a poco se sientan fuertemente atraídos. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar