miércoles, 27 de diciembre de 2017

"SI YO FUERA RICO" GRABA ESCENAS EN BUENOS AIRES Y SUMA A PATRICIO CONTRERAS

Gentileza Mega
 Durante la semana pasada el equipo de producción de la nueva apuesta vespertina de Mega, "Si Yo Fuera Rico", se trasladó hasta la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires, para realizar los registros de parte de lo que serán los primeros capítulos de la teleserie que encabezan Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Daniel Muñoz y Gonzalo Valenzuela, entre otros.

 Liderados por el productor ejecutivo Patricio López y Víctor Huerta en la dirección general, la producción que atravesó la cordillera la conforman un equipo cercano a 16 personas a los que se sumaron otros 20 integrantes de la productora transandina Non Stop, para registrar en las principales avenidas y lugares emblemáticos de la capital, escenas clave de la nueva teleserie que escribe Rodrigo Cuevas ("Sres. Papis", "Los 80").

A actores como Zabaleta, Loyola y Álvaro Gómez, que forman parte del elenco de "Si Yo Fuera Rico", se sumaron figuras consagradas de la actuación como el chileno radicado en Argentina Patricio Contreras. 

 El emblemático actor de "Sexo con Amor" y que este año está nominado a los premios "Caleuche" por su participación  en "12 Días", que ha desarrollado gran parte de su carrera en el país vecino, tendrá una participación especial en la producción vespertina que se estrenará los primeros días de enero. Además de Contreras se sumó a las grabaciones de "Si Yo Fuera Rico" la actriz argentina María Zimarvide (Casi Ángeles)

Durante el registro de la teleserie se utilizaron locaciones reconocidas de Buenos Aires como Caminito, Puerto Madero, la Plaza de Mayo y clásicas avenidas como Corrientes y la  Avenida 9 de Julio. 


¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar