viernes, 12 de octubre de 2018

SE ALEJA EL SUEÑO DE "EL REEMPLAZANTE 3"


Gentileza TVN
 La última entrega de los fondos del Consejo Nacional de Televisión (Ver AQUÍ) no dejó a todos contentos, ya que "el Reemplazante" no obtuvo los recursos para la realización de una tercera temporada.

 Actores de la producción como Sebastián Ayala, Iván Álvarez de Araya, Karla Melo y Rafael de la Reguera, quienes dieron vida a Maikol, Charlie, Flavia y Munizaga, lamentaron la medida a través de sus redes sociales, siendo apoyados por sus seguidores, quienes desde hace mucho piden concluir las historias que escribieron Hernán Rodríguez Matte, Ignacio Arnold, Nimrod Amitai, Pablo Paredes, Javier Bertossi, Enrique Videla, Larissa Contreras, Malú Urriola y Paula Parra.

 ¿El profe Charlie seguirá trabajando para Claudio (Gastón Salgado)? ¿Qué pasó con Víctor (Elohim Alexander)? ¿Qué pasó con Maicol y Flavia? Estas y otras interrogantes quedaron pendientes y el público no pierde la esperanza de resolverlas, lo que sin el financiamiento se hace difícil.

La historia presentada a los fondos concursables tenía como punto de partida el reencuentro entre el profe Charlie y Maicol años después de lo ocurrido al final de la segunda temporada.

 Mientras las dos temporadas de la serie creada por Javier Bertossi, Nimrod Amitai e Ignacio Arnold, dirigida por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez, realizada por Parox Produccione y emitida por TVN, las puedes ver en Netflix y el portal gratuito de streaming del CNTV.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar