jueves, 15 de agosto de 2019

¿EN QUÉ ESTÁN ESTAS ACTRICES?

Liliana García, Claudia Navarrete, Constanza Pereira, Catalina Martin y Magdalena Urra, cinco intérpretes nacionales que tienen novedades en teleseries:

Liliana García
 La actriz recordada por sus roles en teleseries como "Ellas por Ellas", "Adrenalina" o "A Todo Dar" y cuyas últimas apariciones en el género han sido participaciones especiales en "Socias", Mamá Mechona" y "Valió la Pena", siendo "Veinteañero a los 40" el año 2016 su última participación, vuelve, apareciendo en el capítulo de hoy de "Isla Paraíso" interpretando a Luciana, la madre de Diego Bandini (Paulo Brunetti), una mujer frontal que llegará a decirle a Sofía (Montserrat Ballarin) que se nota que no ama a su hijo, generando conflictos.

Claudia Navarrete
 La actriz que debutó en las teleseries en "Las 2 Carolinas" encantando con su personaje de la frívola Magdalena Fuentes, participará en varias escenas de "Orfãos da Terra" de la cadena Globo, que debutó en abril con gran éxito de audiencia en Río de Janeiro y Sao Paulo. Ahí interpreta a Consuelo, una refugiada boliviana en Brasil, que se encuentra privada de libertad trabajando obligada en un taller de costura, bajo circunstancias que atentan contra la dignidad humana.

Constanza Pereira
Hace unos días un nuevo personaje llegó a "Verdades Ocultas", se trata de Janette, una joven contactada por Javiera (María Jesús Miranda) para realizar una gestación subrogada, todo en el más absoluto secreto. A la actriz la vimos antes como Jocelyn, una de las víctimas del señor Rojo (Álvaro Espinoza) en "Pacto de Sangre" de Canal 13 y  también en Mega como Carmen Lérida, una de las más frontales trabajadoras de la casona de "Perdona Nuestros Pecados".

Catalina Martin
 La actriz de recordados personajes en "Don Amor", "Un Diablo con Ángel" y "Buscando a María" llegará hoy a las pantallas de Chilevisión en "Gemelas", interpretando a Ester, una postulante a gaviota del grupo de cumbia ranchera liderado por Vicho (Francisco Gormaz). Además la actriz está en Movistar Play como Ximena en la emisión de "La Cacería" y pronto la veremos como Campillay en la serie "Tira" que emitirá La Red y en cine en variadas películas como "El Príncipe" (De Sebastián Muñoz), "Pacto de Fuga" (De David Albala), entre otras.

Magdalena Urra
La pequeña Mandi que encantó a los espectadores como Amparito (o Lamparito) en "El Camionero de TVN y luego como Lucy en "Si Yo Fuera Rico", volverá a las teleseries de Mega, esta vez vistiendo de época para interpretar a Anita Álvarez en "Yo Soy Lorenzo", ahí será hija de Patricia (Patricia López) y Horacio (Rodrigo Muñoz) y hermana de Nancy (Francisca Walker). La hemos visto bailando en las promociones de la teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ooooh la chiquitita de la casona de la Angela Bulnes, verdad!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como actua la niña desde que la vi en el camionero ,
    Y no sabia que la nueva gaviota de gemelas era cata martin no la reconoci

    ResponderBorrar
  3. La niña Carmen!! ❤️ ❤️ ❤️ AMO A ESA ACTRIZ, ES BELLA Y MUY TALENTOSA.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar