viernes, 2 de agosto de 2019

LA ESCENA DE "AMAR A MORIR" QUE EMOCIONÓ A LOS ESPECTADORES

Gentileza TVN
 A comienzos de semana se vivió un emotivo momento de la teleserie "Amar a Morir", hoy diurna de TVN, esto porque pudimos ver como Caco (Felipe Braun) toma una decisión importante para continuar su tratamiento contra el cáncer: Decide raparse la cabeza completamente, acompañado por sus hijos y Pachi (Antonia Zegers)

 En el episodio pudimos ver la preocupación de Caco debido a que su pelo sigue cayéndose justo en el momento en que Pachi y su familia se fueron a vivir a su casa. Pachi por su parte le señaló que las cosas pasan por algo y que ella estará ahí apoyándolo pase lo que pase y entre ambos deciden que es tiempo de cortarse todo el pelo.

 Para el director general de "Amar a Morir", César Opazo, un factor importante para lograr esta escena fue que “Felipe se comprometió absolutamente desde el primer minuto con el personaje de Caco, estuvo totalmente empoderado de su rol. Tomamos la decisión en conjunto y la idea de rapar las cejas surgió luego de ver el resultado de la cabeza afeitada. Por lo que finalmente Felipe me dijo ‘vamos, hagámoslo’”.

 “La carga emotiva al abordar el tema del cáncer ha sido permanente en el desarrollo de la teleserie, se ha hecho un trabajo con mucha responsabilidad. Es así como nos comprometimos a tratar el tema de la forma más real y responsable posible, de hecho, tuvimos el generoso aporte de la guionista Bárbara Larenas que puso su historia personal con el cáncer al servicio de la ficción, por lo que abordamos el tema con un gran respeto”, añadió Opazo.

 La grabación tenía complejidades, dado que el rapado se podía realizar una vez y el director general de la ficción cuenta cómo se realizó: “Todo se estudia previamente y se llega con la claridad absoluta de cómo se va a grabar. Sin embargo, esta era una escena compleja porque no la podíamos repetir, pero tomamos resguardos técnicos en caso de cualquier inconveniente y finalmente logramos un momento muy emotivo e importante en Amar a Morir”.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar