lunes, 5 de agosto de 2019

HOY "LA CACERÍA, LAS NIÑAS DE ALTO HOSPICIO" LLEGA A MOVISTAR SERIES

Reproducción Mega
 Hoy "La Cacería, las niñas de Alto Hospicio", producción de Mega y Villano hace su debut internacional arribando a Latinoamérica a través de Movistar Series y Movistar Play los lunes a las 22:00 horas. 

 Basada en el reportaje "El horror en pantalones cortos" del periodista Rodrigo Fluxá, la serie de ocho capítulos, original de Enrique Videla, Fluxá y Juan Ignacio Sabatini que se centra en la desaparición de una docena de jóvenes de la comuna de Alto Hospicio que mantiene impactado a todo Chile. Hasta ahí llega César Rojas (Francisco Melo) un capitán de carabineros de Santiago trasladado a Iquique luego de una crisis personal. Las desapariciones calan hondo en él. Un crimen sin resolver, donde la identidad del culpable se protege en la indiferencia de los policías, le trae fuertes recuerdos, por lo que se obsesiona con encontrar al asesino. Pero el clima de corrupción policial en Hospicio lo hace cuestionar su fe en la justicia y su propia institución.

 La serie que el año 2016 se adjudicó $489.579.822 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión, tuvo en las actuaciones a Gastón Salgado, Giannina Fruttero, Valentina Muhr, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Erto Pantoja, Alejandro Goic, Iván Álvarez de Araya, Carlos Morales, Catalina Martin, Ignacia Uribe, Ernesto Meléndez, Moisés Angulo, Víctor Quezada, Paulina Moreno, Sara Becker, Daniela Muñoz, Javiera Orellana, Javiera Cerda, Claudio Riveros, Carmen Disa Gutiérrez, Sergio Díaz, Claudia Cabezas, Tito Bustamante y Rocío Toscano.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar