sábado, 24 de agosto de 2019

LOS PERSONAJES DE "AMOR EN LÍNEA"

 Hoy a las 22:30 horas debuta "Amor en Línea", serie ganadora de los fondos del CNTV del año 2015. Una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3 que cuenta la historia de dos desconocidos que se empiezan a acompañar mutuamente en la rehabilitación del desamor a través de sus perfiles falsos en Facebook. 

 Para que te vayas interiorizando con esta nueva producción, aquí les presento a algunos de sus principales personajes:

 Sandra (Luciana Echeverría)
 Es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer, su yaya (Grimanesa Jiménez), situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo Camilo (Gastón Salgado), quien también es su ex.

Ignacio García (Ricardo Fernández) 
 Es un constructor civil, separado, que después de seis meses del quiebre matrimonial, se entera que su ex esposa (Daniela Lhorente) ya comenzó a vivir con otro hombre. Ignacio vive con sus dos hijos adolescentes (Interpretados por Luna Martínez y Oliver Borner) y está desilusionado del amor. Sin embargo, impulsado por Manolo (Roberto Farías), uno de sus amigos, decide aventurarse y buscar en redes sociales una segunda oportunidad. 

Manolo (Roberto Farías)
 Es el divertido, energético y poco atinado mejor amigo de Ignacio, es el responsable de sus nuevos encuentros amorosos y de empujarlo a usar la tecnologías para buscar aventuras.

Camilo (Gastón Salgado)
 Ex pareja de Sandra, quien al verla en una difícil situación económica, la acoge en su hogar.

 Además, el elenco cuenta con las actuaciones de Benjamín "Pollo" Castillo, Sofía García, Cristopher Offerman, Julio Fuentes, Andrea Zuckermann, María Paz Grandjean, Daniel Morera, Seide Tosta, Camilo Ibarra, Nicolás Zárate, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar