jueves, 1 de agosto de 2019

ESTOS SON LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE "INÉS DEL ALMA MÍA"

Reproducción
 "Inés del Alma Mía", la superproducción de época, adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas, que realizan Chilevisión, TVE y Boomerang TV, adquirida por la plataforma de streaming Amazon Prime Video, ya tiene confirmado a sus protagonistas.

 La serie contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

 En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

 Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas que no encuentran.

 El elenco estará encabezado por los actores españoles Elena Rivera (El ministerio del tiempo) quien dará vida a Inés de Suarez y el dos veces nominado al Goya, Eduardo Noriega (Abre los ojos)  quien interpretará a Pedro de Valdivia, a ellos se suma el chileno Benjamín Vicuña en el rol de Rodrigo de Quiroga.

 Con una cuidada ambientación, en escenarios naturales de Chile, Perú y España, el rodaje comenzará en septiembre bajo la dirección de Nicolás Acuña ("El Reemplazante", "Sitiados") y el español Alejandro Bazzano, quien estuvo a cargo de varios capítulos de "La Casa de Papel".

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. maravillosos y me gustó el video que subiste a Instagram

    ResponderBorrar

Gracias por comentar