miércoles, 28 de agosto de 2019

"YO SOY LORENZO" COMIENZA ESTE LUNES

Gentileza Mega
 Este lunes 2 de septiembre Mega estrenará su nueva vespertina, "Yo Soy Lorenzo" inmediatamente después de "Isla Paraíso", teleserie que se encuentra en la recta final y que aún no anuncia la fecha de su final.

 La trama de la teleserie protagonizada por Mario Horton, Jorge Arecheta, Vivianne Dietz, Francisco Reyes y Sigrid Alegría, que se ambienta en los años sesenta, se desarrolla en el pequeño pueblo de Vista Hermosa. Allí vive Ernesto (Francisco Reyes), un viudo que está empecinado en casar a su hija Laura (Vivianne Dietz), una pequeña fierecilla sin domar que lejos de formar una familia y hacerse cargo del negocio familiar, lo único que ha querido desde siempre es irse del pueblo para conocer el mundo y armar su propia vida.

 Desesperado, Ernesto acuerda un matrimonio pactado con el hijo de un amigo de muy buena familia y oriundo de la capital, del que solo sabe el nombre, Lorenzo (Jorge Arecheta), quien acaba de llegar de Europa, el le pide que lo envíe al pueblo para que corteje a Laura. Lorenzo sin más alternativa y de muy mala gana, parte al pueblo acompañado de Carlos (Mario Horton), su chofer y mayordomo. En el camino, muy angustiado, Lorenzo decide confesar lo inevitable: a él no le gustan las mujeres.

 La rápida solución es un intercambio de identidad, Lorenzo pasará a ser el mayordomo y se enfrentará por primera vez en su vida a las labores del hogar, por su parte Carlos, convertido en Lorenzo, será el encargado de conquistar a Laura, sin sospechar que terminará inevitablemente enamorado de ella, provocando un caos que no será capaz de controlar.

Todo esto en un colorido entorno, con atractivos personajes y cuadros musicales que ponen la nota innovadora en el género nacional.

 "Yo Soy Lorenzo" es escrita por Daniella Castagno, Alejandro Bruna y José Fonseca, dirigida por Nicolás Alemparte y Bárbara Della Schiava, con la producción ejecutiva de Patricio López, la producción general de Claudia Cazenave y las actuaciones de Mario Horton, Jorge Arecheta, Vivianne Dietz, Francisco Reyes, Sigrid Alegría, Patricia López, Teresita Reyes, Mabel Farías, María Elena Duvauchelle, Otilio Castro, Paula Luchsinger, Francisca Walker, Constanza Araya, Rodrigo Muñoz, Ricardo Vergara, Francisco Acuña, Magdalena Urra y Bastián Faúndez.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar