martes, 13 de agosto de 2019

FALLECIÓ ACTOR EDUARDO MUJICA SOLIMANO

Reproducción
El Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) informó del fallecimiento del actor de 44 años, Eduardo Mujica Solimano, hijo de los también actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica.

 Actor y Publicista, se desempeñó como conductor de televisión, director creativo, productor ejecutivo  y fotógrafo.

En "Don Floro"
En televisión trabajó en Mega como parte de los elencos de las miniseries del programa "Mekano" en donde usualmente interpretó el rol del zorrón mujeriego. Lo vimos como Miguel Díaz, uno de los hijos de los protagonistas en "Don Floro", como Álex Farías, uno de los estudiantes populares de "XFea2",  como Enzo Frugonne, un joven de clase acomodada en "EsCool" y el univesitario Anibal Power en "MiTú". 

 En TVN participó en capítulos de la serie "Karkú" y "El Día Menos Pensado" También fue parte de episodios del programa "Teatro en Chilevisión"

 También se desempeñó en la co-conducción del programa de entrevistas "Hazte Cargo, el Late" en Canal Vive de VTR.

 Recorrió el país en giras teatrales. Compartió con su madre en  la obra "Muertos de la Risa" el año 2006 y actualmente estaba trabajando en una obra con Patricio Torres pronto a estrenarse.

 El velorio se realiza hoy martes 13 de agosto desde las 17:00 hrs. en la iglesia La Trinidad, ubicada en Nuestra Señora del Rosario 565, comuna de Las Condes.

 Su funeral se llevará a cabo el día de mañana miércoles 14 de agosto a las 13:00 hrs. en el Cinerario del Parque del Recuerdo de la comuna de Recoleta.

A sus padres, amigos, familiares, colegas y conocidos, nuestras condolencias.

Eduardo Andres Mujica Solimano
Q.E.P.D.

3 comentarios :

Gracias por comentar