martes, 13 de agosto de 2019

PERSONAJE DE AUGUSTO SCHUSTER SIGUE SORPRENDIENDO

Reproducción Mega
 Augusto Schuster sigue sorprendiendo por su rol de Benjamín Bennet en "Juegos de Poder", esto, luego que se reveló que fue él quien asesinó a su abuelo, Patricio Egaña (Héctor Noguera) y no Mariano (Álvaro Rudolphy) como se creía.

 El estudiante de derecho le disparó siete veces, sin piedad, a Patricio, argumentando que lo hacía por todas las humillaciones que él había cometido en contra de él y Verónica (Patricia Rivadeneira), su madre.

 Eso no es todo, ya que pese a que le dijo a Mariano que estaba ahí para ayudarlo, antes lo grabó en secreto apuntándole al patriarca de los Egaña, por lo que en un futuro podría usar esas imágenes en su contra.

 Las escenas y el trabajo del actor de la nocturna de Mega emitidas el pasado domingo fueron alabados en las redes sociales, siendo tendencia a nivel nacional en Twitter con el hashtag #NoFueMariano

¿QUÉ TE PARECIÓ?

3 comentarios :

  1. La teleserie en general me parece bastante buena, incluso a desarrollo de personajes me parece superior a Perdona nuestros pecados, que se daba mil vueltas, en cambio Juegos de poder va directo al grano.

    ResponderBorrar
  2. Schuster demostró que puede hacer algo completamente distinto a lo que ya habiamos visto de el en actuación al tipico galancito , aqui se roba la pelicula como villano

    ResponderBorrar
  3. El mas malo el pelao shuster

    ResponderBorrar

Gracias por comentar