sábado, 8 de junio de 2013

EL CAMEO DE INGRID CRUZ

En el primer capítulo de "Dos Por Uno" muchos comentaron por las redes sociales que Ingrid Cruz era una invitada más en la teleserie al aparecer en los avisos del supermercado donde se desarrolla parte de la producción y en el que la actriz es rostro publicitario, siendo ella parte de TVN, muchos fantasearon con un cameo, sería divertido decían y ayer se concretó.

  Ya el jueves la habían nombrado, lo cual aumentaba la posibilidad de que apareciera y así fue, en el capítulo de ayer, paralelo al gol de la selección nacional, Ingrid participó en la teleserie interpretándose a sí misma, grabando junto a la al protagonista un comercial como parte de la trama. Fue solo una escena, pero gustó mucho entre los seguidores de la teleserie y de la actriz que en la actualidad graba "Los Carmona" la próxima vespertina del canal interpretando el rol antagónico.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Muy al estilo Tottus, me encantó

    ResponderBorrar
  2. Que entretenido, me lo perdí, lo veré en la página, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó, ella es muy linda, fue llamativo que lo hicieran.

    ResponderBorrar
  4. Se hubiesen pasado de pavos si no lo hacían, teniendo a Ingrid es logico, esperable y un buen momento.

    ResponderBorrar
  5. ..igual la teleserie es mala...nada como las de antes!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó, me quedé con gusto a poco, pero fue un regalito.

    ResponderBorrar
  7. me lo perdiiiií!!! Y yo era uno de los que decía que ella debería estar. Vi el partido de la selección :(

    ResponderBorrar
  8. Me tarde un poco en comentar pero aca estoy amigo, siempre estaba la opcion y "caia de cajon" la posibilidad que Ingrid hiciera un cameo en esta teleserie, si claro se graba en Tottus y gira en torno al supermercado la teleserie, pero la verdad que nunca me hice muchas ilusiones y espectativas con eso porque siempre que me hago espectativas con algo al final me quedo con las ganas, pero la semana pasada lo rumores estaban cada ves mas fuertes de lo que ven la teleserie, nunca me conto Ingrid ni supe que habia hecho este pequeño cameo que en verdad fue genial y maravilloso pero demasiado corto y espere una escena mas larga pero bueno lo importante es que salio, y el viernes justo cuando Chile jugaba con Paraguay y en el preciso segundo que hace el primer gol, aparece la Ingrita en la teleserie fue una alegria doble instantanea porque mi papa gritaba gol en su pieza y yo decia "ohh aca esta!!!" jajaja. Ame su pelito precioso ondulado lleno de volumen de esos colores castaños, con esa sonrisa hermosa llena de vida con sus ojitos verdes, imagino como se rio al ver a Diego vestido de mujer y donde la pasaron genial grabando esa escena, muy linda como abraza a Valentina, preciosa hermosa!!! grande Ingrid Cruz y es todo un lujo esto porque que actor es rostro y hace un cameo como si misma en una teleserie, solo Ingrid Cruz!!

    ResponderBorrar
  9. La acabo de ver, me gustó aunque me quedé con gusto a poco.

    ResponderBorrar
  10. ahora la vi, esperaba que la dieran en el resumen, lo leí acá y me quedé con las ganas, fue entretenido.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar