miércoles, 12 de junio de 2013

HOY DEBUTA "BIM BAM BUM"

Hoy a las 23 horas debuta a través de TVN la serie de la productora Invercine que con fondos del CNTV realizó la serie de 11 capítulos de una historia ambientada en 1957 entorno al famoso teatro revisteril "Bim Bam Bum"
  
  Dirigida por Matías Stagnaro, con guiones de Luis Ponce y Luz Croxatto, la historia que se desarrolla entre luces y plumas se centra en Laura Lucero (Juanita Ringeling) una mujer con una secreta historia que llega a Santiago para reencontrarse con su hermana Margot (Celine Reymond) a quien no ve hace ocho años y quien la ayuda a incorporarse a la revista musical en donde adquiere fama demasiado rápido. Aquí Laura conoce a Manuel Mendoza (Pablo Cerda) un bohemio y sarcástico periodista castigado a cubrir el área de teatro y espectáculos por haber insultado al presidente, tras la ruda fachada de este hombre, se oculta un romántico idealista que despertará la pasión de la recién llegada.

Margot Lucero es una corista del show, de fuerte carácter, que tuvo la oportunidad de convertirse en una gran estrella, pero optó por el amor de Enrique Izquierdo (César Caillet) con quien tiene una hija de tres años,  Leonor, aunque nunca podrá formalizar su relación, ya que el padre de su hija es casado con Sara (Catalina Pulido) una conservadora aristócrata, a quien Enrique no abandonará, ya que junto a ella tiene un acomodado estatus social.
La gran diva y estrella del lugar es Eva Campossiello (Andrea Dellacasa) vedette argentina de fama internacional que se queda en el país solo por la pasión que le provoca René Massiff (Alejandro Goic) un empresario y secreto mafioso.

  En el show está Taty Monty (Paloma Moreno) una de las más ingenuas del clan, fue descubierta cuando era auxiliar de enfermería en un hospital, vive con su padre, un militar en silla de ruedas interpretado por Otilio Castro y sus tres hermanos menores, por lo cual es quien sostiene económicamente a su familia con su secreta ocupación.

El dueño del Bim Bam Bum es Danny Key (Bastián Bodenhöfer) un famoso empresario nocturno que a pesar de explotar a sus trabajadores, goza de la lealtad de ellos. Se codea con importantes personalidades de la época, sobretodo del mundo político.

  También está el estricto coreógrafo Alonso Durán (Pablo Krögh) quien tiene un pasado comunista, Mariu García (Javiera Díaz de Valdés) una egocéntrica vedette que está de regreso en Chile, el Chico Benavides (Gustavo Becerra) comediante secretamente enamorado de Margot, el Senador Correa (Sergio Hernández) 

 En el elenco también están Anita Reeves, Diego Ruíz (Hijo Senador), Camila Ureta (Corista conflictiva), Roxana Naranjo (Vestuarista), Francisco Tobar (Pequeño hermano de Paloma), entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. me tinca harto esta serie

    ResponderBorrar
  2. AL FIN Meses esperandola

    ResponderBorrar
  3. Por lo que lei me gusta la historia, veré que tal.

    ResponderBorrar
  4. como puedense tan infame con los chilenos de afuera que no les pasan las nuevas comedia





    ResponderBorrar

Gracias por comentar