martes, 18 de junio de 2013

LOS OTROS INTEGRANTES DE "LOS CARMONA"


La producción vespertina que TVN prepara para el segundo semestre tiene algo en particular, los integrantes que acompañan a "Los Carmona" la familia sureña que se vienen a la capital luego de un golpe de suerte darán mucho de que hablar.

  Junto a Facundo (Álvaro Rudolphy), Rosa (Carolina Arregui), Alberto (Francisco Puelles), Cármen (Magdalena Müller), Rosendo (Luis Alarcón), Perpetua (Gabriela Hernández), Susana (Agustina Lavín) y Jacinto (Gonzalo Bulnes) el clan Carmona, vienen del campo sus animales, quienes se tomarán el barrio alto, uno de ellos es Margarito, el tierno chanchito de la fotografía, también está Petina, la vaca propiedad de la matriarca, quien provee de leche a diario.
 
Foto Instagram Magdalena Müller
La gran casa del sector oriente se revoluciona con la llegada de sus nuevos dueños, ya que estos tendrán en ella un establo, en donde habitará entre otros, Chocolate, el caballo, por el huerto correrán conejos, ovejas, gallos, pollos y gallinas, la piscina estará invadida por patos, quienes la convierten en su nueva laguna natural.



Los gatos y perros tampoco estarán ausentes, quienes contribuirán en la parte lúdica de esta producción.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Hola como estas amigo, quebakana que hiciste una publicacion de Los Carmona ah salido tan poco de esta teleserie pucha, que genial que haya un chanchito lechon y una vaca ternero en Los Carmona eso sera bien llamativo y muy tierno, ojala que salgan harto, me encantaria alguna escena donde el Margarito o Petina se pierden en la casa de Isabel y ella toda asqueada y con ganas de vomitar jajaja porque me imagino que Isabel es muy pituca, muy fifi y le carga todo lol relacionado al campo una tipica cuica muy levantada de poto jajajaj, ojala que salgan mas fotos de la teleserie!!! saludos

    ResponderBorrar
  2. amé amé amé lo de los animales y yame cayó bien Margarito.

    ResponderBorrar
  3. Es tan Beberly Ricos

    ResponderBorrar
  4. Guapa la Magda !!!!

    ResponderBorrar
  5. medios integrantes, juran que por estos animales lo haran mas interesante esta tipica historia ¬¬

    ResponderBorrar
  6. mmmmmm......copia a la vista, espero que los personajes no sean chabacanos, TVN siempre ridiculiza a los personas de baja condición social.

    ResponderBorrar
  7. Lindos animalitos y linda la Maida !es seca !

    ResponderBorrar
  8. La Muller la mas rica de Schiillleeeeee.
    FullseguidorJ.A.V.M

    ResponderBorrar
  9. Que feo que ridiculizan a las personas que viven en el campo. Siendo que ellas son personas de trabajo y esfuerzo. Y el vocabulario q usan es como mucho

    ResponderBorrar

Gracias por comentar