lunes, 10 de junio de 2013

TALLER DE GUIONES EN CANAL 13

Canal 13 impartirá un nuevo taller de guión titulado esta vez "Guiones de Ficción" a cargo de Isabel Troncoso, en la que contempla Teleseries Vespertinas, Comedias Familiares y Melodrama clásico.

  Este taller se realizará en el mismo canal entre el 27 de Junio y 19 de diciembre, los días mártes y jueves de 20:00 a 22:30 hrs. y es absolutamente gratuíto, aunque habrá una selección, para postular hasta el 18 de Junio, se pide como requisito un storyline de 25 lineas, base argumental de 5 páginas en donde quede claro la base argumental y alguna subtrama existente, descripción en 6 líneas de cuatro personajes principales, dos escenas claves del primer capítulo y curriculum del o los postulante, se recomienda además postular en duplas.

Clikeando la imágen que encabeza este post podrás ver en mayor detalle está la información y los teléfonos de consulta.

 Buena suerte a los postulantes

9 comentarios :

  1. Gracias mister por la info, no sabía y me interesa.

    ResponderBorrar
  2. Pucha, soy de región, cuando algo por acá???!

    ResponderBorrar
  3. Estoy en el taller gracias a esta info y debo decir que es LA RAJA, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Yo estuve en el taller y aunque te digan que no, de todas formas debes saber escribir. El tema que si crees que vas a obtener una oportunidad en TV, no es verdad (canal 13 no gasta tanta plata en producciones originales y dificil que confien en un recién aparecido). El taller debe tomarse como para aprender y conocer gente, además tener claro que todo lo que escribes es de canal 13 (tu entregas tus ideas a cambio de capacitación). Es un proceso de mucho trabajo, egos elevados y afrontar todo tipo de críticas, Si preguntas si me arrepiento, te diria que no, sin embargo, no cumplió con mis expectativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba pensando ingresar este año y me gustaría saber algunas cosas antes ¿Cómo te puedo contactar?

      Borrar
    2. Lo malo es la profesora, retrograda, egocéntrica, burlesca, barrera y nunca ha escrito una teleserie y enseña.

      Borrar
    3. Yo soy la que escribe el anónimo original, sin embargo, estoy de acuerdo con algunos de los comentarios de la persona que contesta el 18/06, especialmente con que es barrera. Lamentablemente yo no le hago la pata a nadie, quizas por eso en muchas cosas me han sido dificiles. Carlos Alberto, yo no tengo problemas en te comuniques conmigo. Favor contactarme a caranbevi@yahoo.es.

      Borrar

Gracias por comentar