martes, 20 de agosto de 2013

EXITOSO DEBUT DE "SOMOS LOS CARMONA"

Imágen del Facebook de la teleserie
 Un gran comienzo tuvo la nueva vespertina de TVN, la teleserie dirigida por Claudio López de Lérida lideró la sintonía en su horario con un alto ráting que promedió 27,2 puntos, con un peak de 30.

  En las redes sociales la situación no fue distinta, ya que la producción y su elenco fue motivo de varios comentarios y piropos.

  Desde temprano el canal comenzó a promocionar este super lunes, el cual tuvo programación especial, lo que provocó que la teleserie "Dos Por Uno" que está en su semana final de emisión, también tuviera una alta sintonía. 

¿QUÉ TE PARECE?


15 comentarios :

  1. weeeeena la teleserie gancho

    ResponderBorrar
  2. me rei harto con esta teleserie, los huasos y la vecina se lucieron.

    ResponderBorrar
  3. el personaje de la Ingrid Cruz se supone que es re cuica pero pasó con la blusa roja gran parte del capítulo, como dos dias seguidos parece, solo se cambió los aros y si no se cae a la piscina continúa con la blusita roja esa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que ella y su familia están en la ruina total, por eso instigada por su marido ella deberá seducir al huaso Facundo para sacarle harta lana.

      Borrar
    2. Esolo se, indeppendiente que esten en la ruina, se acaba de enterar, se supone que tiene gusto y se cambiará de ropa como todos, además es dueña de una tienda de vestuario y pasó casi todo el capítulo con una blusa. na que ver. Linda en todo caso.

      Borrar
  4. la magda está haciendo un lindo personaje, me gustó mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi igual me encantan todos los personajes qe le tocan hacer desde amango

      Borrar
  5. Aunque la Vale Carabajal hace de cuica nuevamente lo bueno que tiene es que no se parece en nada a la odiosa rubia oxigenada y cara e plato de la Martina Guzmán, su nuevo personaje de la Rocio me tinca y por lo visto tiene talento de actriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta era su prueba y hasta ayer la está superando, tiene talento.

      Borrar
  6. Me alegra caleta saber que tuvo un exitoso debut la teleserie de los huasos, espero que siga con exito todo este semestre, pero que por nada del mundo se les ocurra alargarla como hicieron con pobre flaite.

    ResponderBorrar
  7. No sé como hay gente que puede encontrar aunque sea "decente" esta teleserie, es horrorosamente mala, golpe bajo para TVN. Leí las críticas que le hicieron al primer capítulo en diferentes diarios, y comparto plenamente la de La Tercera. Es un bodrio, lo único destacable es el personaje de Álvaro Rudolphy, bien logrado y sale del estereotipo en el que había caído en los últimos años. ¿Fuera de eso? Está bien, la gente de campo será media huasa, pero no va a ir a un restorán vestidos como para fonda; al mismo tiempo que no toda la gente de La Dehesa tiene instintos estafadores. Malo el guión, la mitad del elenco no maneja ninguna técnica actoral: las tramas juveniles son absolutamente predecibles, y la teleserie entera, muy estereotipada y absurda.
    Me dieron vergüenza ajena dos cosas:
    1) Que El mercurio no haya encontrado nada mejor que comparar la teleserie con las joyitas de Sabatini en los 90' más el típico comentario de "esta teleserie tratará temas con profundidad" de la Quena. ¿De qué me hablan? La primera escena mostró un campo (seguramente a las afueras de Stgo. fingiendo que es el Maule) y sí, ha tenido hartas escenas en exteriores, pero puros cartones de casas de barrio alto. Cero aporte.
    2) La manera casi burlesca de desperdiciar el tremendo talento de Gaby Hernández y Luis Alarcón por dejar que se luzcan no actores como Chapu. Qué vergüenza una escena donde aparecen Chapu y Carvajal conversando en primer plano, y al fondo, como en quinto plano, está Luis Alarcón sentado en un banquito abrazando a un perro. Así es como valoran el oficio del actor...
    En fin, me llama la atención que a tanta gente le haya gustado. Es un bodrio, muchísimo mayor que Pobre rico sin contar el alargue. Además que el "cuadrado" protagónico es muy desigual: Arregui y Rudolphy son muy superiores a Ingrid Cruz y Larraín.

    ResponderBorrar
  8. Sergio no tienes vida, aprende a disfrutar de lo bueno si al pueblo le gusta es porque es buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya, ¿eres Vasco Moulian? Porque si crees que el buen rating de los tres primeros capítulos significa que la teleserie es buena, no tengo nada que decirte. Te pongo un caso: Fuera de control, la teleserie perdió en su horario, pero es considerada de culto.

      Borrar
  9. Sergio , La television es un negocio, Tu crees si las teleseries chilenas fueran como las de televisa ,telemundo seria un fracaso. los chilenos gusta de la picanteria para quie estamos con cosas somos bien vulgares ..Otra cosa comparto tu comentario .

    ResponderBorrar
  10. Lo que voy a criticarle los guionistas de esta teleserie es que se pasan de últimos a la hora de hacer pasar a los huasos como si fueran primitivos e ignorantes y mas encima poniéndole la cuota clasista y discriminatoria de burlarse de la Yoyita y humillarla a gusto y antojo por una cuica hueca y descerebrada como esa odiosa de la Francisca Catalan y sus par de complices de la coreana y la colorina que parecen perritos falderos porque andan peor que tontas a la par de esa hedionda a cuica. Ya es hora que tvn empiece a educar bien diferente porque el clasismo y la discriminación restan y dividen a la sociedad chilena.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar