lunes, 27 de julio de 2015

"ERES MI TESORO" DEBUTA ESTE MIÉRCOLES EN HORARIO NOCTURNO

La primera teleserie diurna de Mega, "Eres mi Tesoro", debutará este miércoles 29 de julio después del capítulo habitual de la teleserie "Sila" que se transmite a las 22.30 horas. 

Gentileza Mega
La producción realizada en conjunto entre Mega y la productora AGTV está grabada en su totalidad, bajo la dirección de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva a Daniela Demicheli.

Original de Yusef Rumie, escrita por Luis Ponce, Pablo Riquelme, Francisco Bobadilla, Rosario Valenzuela e Isabel Budinich, protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez, cuenta la historia de Julieta (Bello), una mujer luchadora que hará todo por sacar adelante a su familia. Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida... Para siempre.


"Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, porque es una teleserie preciosa, romántica y real. Hecha para la mujer chilena, para la mujer sostenedora de la familia y que debe trabajar duro para sacarlos adelante. Con "Eres mi Tesoro" el público se verá reflejado con una historia cargada de amor y sacrificios", dice María Eugenia Rencoret sobre la puesta en marcha de este nuevo proyecto que tiene en su elenco a Teresita Reyes, César Caillet, Pedro Vicuña, Dayana Amigo, Celine Reymond, Loreto Valenzuela, Edgardo Bruna, Etienne Bobenrietn, Constanza Araya y Ricardo Vergara, Félix Villar y a la pequeña Isidora Guzmán. 

En dos días, en segunda franja prime, se estrena la nueva teleserie de Mega

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que pena que se cuelguen de las turcas para lanzarla, hagan como la chucara se tiro sola a la piscina y mire lo que logro todo un exito... se nota que mega no es capaz solito le teme a la chucara...... es una teleserie para la tarde no me cabe en la cabeza que la estrenen en la noche... se pusieron lateros en mega, firme TVN ESA NO SOY YO. la va a romper.

    ResponderBorrar
  2. Si tienen m8edo poreso no la tiran alas 15 ademas a q hora la daran por que a la 15 dan gomus despues muchacha italiana despues la sombra del pasado u por ultimo abismo de pasión entonses a q mierda la daran tendran q dejarla despu3s de sila nomas yo me que do con la chucara y pronto la nueva teleserie esa no soy yo arriba tvn mierda miera q tvn va a ser quien la lleve suerte a tvn y a todo el elenco de Esa no soy yo suerte

    ResponderBorrar

Gracias por comentar