viernes, 24 de julio de 2015

HACE VEINTE AÑOS DEBUTÓ LA TELESERIE "AMOR A DOMICILIO"

Canal 13
A esta hora, hace veinte años atrás, en 1995, Canal 13 estrenaba una teleserie centrada en un grupo de jóvenes que comienzan a trabajar en una pizzería, esta se llamó "Amor a Domicilio"

 Hace dos décadas la idea de un joven escritor se concretaba en pantalla, esta sería la primera de muchas teleseries de uno de los guionistas más talentosos y destacados, José Ignacio Valenzuela, "El Chascas" una historia fresca, entretenida y que conquistó a espectadores de todas las edades. en el elenco debutaron entre otros Alejandra Herrera, Francisca Merino, Catalina Saavedra, Vasco Moulian, Alberto Zeiss y Victoria Gazmuri, disfrutamos con Romeo (Alfredo Castro) y las locuras de su sobreprotectora madre, doña Amelia (Lucy Salgado), el inocente José (Carlos Díaz) y la pareja que hace con la chispeante Marilyn Jara Machuca (Luz Croxatto) y su "Alooó telepipsa", la esotérica madame Katmandú (Gaby Hernández), la extrovertida Brígida (Catalina Saavedra), la correcta Helga Holguett (Myriam Palacios) y la inolvidable muerte de Matías (Guido Vecchiola) Además del tema central interpretado por Nicole "Dame Luz" un clásico el género y de las teleseries noventeras.

Una teleserie que se recuerda con cariño y cuyo éxito dio pie a una serie.

¿TE ACUERDAS?

11 comentarios :

  1. La recuerdo con mucho cariño

    ResponderBorrar
  2. Que buen recuerdo mister, te pasaste, Dame luuuuz

    ResponderBorrar
  3. La primera primerita teleserie del chascas, hoy guionista internacional y con sus crespos intactos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un grande el chascas, con respecto a los crespos mi teoría es que son tentaculos, de alguna manera puede hacer tantas cosas a la vez, no existe otra explicación.

      Borrar
  4. Yo la vi de punta a cabo y me compre el soundtrack, que increíble que ya hayan pasado 20 años jajaja

    ResponderBorrar
  5. El primer protagónico de Alejandra Herrera y Luciano Cruz-Coke

    ResponderBorrar
  6. Pedro Pablo Carrascoviernes, 24 julio, 2015

    A pesar de que no la vi, que bueno que aquí y en algunos pocos medios se recuerde el aniversario de una teleserie. Me da lástima ver que se han ignorado en muchos casos los 20 años de Estúpido Cupido y El Amor Está de Moda, ojalá al menos se recordarán los días de sus último capítulo.

    ResponderBorrar
  7. José Ignacio Valenzuelasábado, 25 julio, 2015

    Gracias Me. por tus palabras y este recuerdo. Un enorme saludo!

    ResponderBorrar
  8. Cómo se llama marido gay de Luciana en La Chúcara?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar