domingo, 23 de agosto de 2015

TVN EMITIRÁ DOCUMENTAL SOBRE "SITIADOS"

Gentileza TVN
 Hoy, a las 18:30 horas, TVN transmitirá "Sitiados, el documental", una producción que muestra toda la trastienda de cómo fueron los largos meses de grabación de la superproducción de FOX y TVN que esta noche llega a su fin. 

 El documental que mostrará toda la trastienda de cómo fueron los meses de grabación de la serie. En la voz de sus protagonistas, se podrá conocer detalles de las escenas más complejas de grabar, las que más les impactaron y las situaciones más divertidas que se dieron en el elenco liderado por Andrés Parra, Marimar vega, Benjamín Vicuña, Gastón Salgado y Macarena Achaga.

El especial muestra cómo surge la idea de hacer la serie y la importante asesoría de investigadores para que los antecedentes, el contexto en que se desenvuelven los personajes y el conocimiento de la cultura mapuche tuviera sustento histórico, se podrá ver el trabajo realizado por el director de arte, Patricio Aguilar, quien tuvo que construir el fuerte de Villarrica en Cerrillos y resolver las exigencias que la compleja naturaleza sureña le impuso a su trabajo; También se destacará el trabajo de vestuario a cargo de Constanza Gómez quien debió buscar telas similares y tratarlas para que se vieran como del año 1590, junto al aporte de artesanos en cuero y zapateros, entre otros detalles que se verán previo al último capítulo.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 23 agosto, 2015

    Me desligué de Sitiados, cuando empezó Fabulosas Flores. Una lástima a medias. Porque la serie de La Red es a toda raja, pero la de TVN y Fox se nota que es una requetecontra Hiper Producción, cuya alianza debería continuar viva y realizando este tipo de series para nuestro país más seguido.

    Ojalá que los capítulos de la Miniserie estén disponibles en Internet al igual que el documental, que tampoco podré ver hoy día.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar