sábado, 18 de junio de 2016

LA TELESERIE SUCESORA DE"POBRE GALLO"

Reproducción
 La próxima vespertina de Mega que se estrenará después de "Pobre Gallo" se trabaja con el nombre de "Ambar" y será protagonizada por Giulia Inostroza, Sigrid Alegría y Gonzalo Valenzuela.

 La historia que escriben Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, se centra en la pequeña y cariñosa Ambar (Giulia Inostroza) una niña de nueve años que llega a la capital desde Valdivia a comenzar una nueva vida en Santiago junto a su abuela, su nana de toda la vida conocida como "la nené" y su mamá, Matilde Errázuriz (Sigrid Alegría) quien se vino por un nuevo trabajo en el mundo del corretaje de propiedades, significando todo un cambio en sus vidas. Aquí conocerán a Dany Marambio (Gonzalo Valenzuela), un treintañero apegado a su madre, cuya personalidad alegre y entusiasta se manifiesta a diario en su trabajo como tío de furgón escolar. (Más detalles ACÁ)

 La ficción que contará con la dirección de Felipe Arratia y Enrique Bravo comenzó esta semana con las lecturas de guion y prueba de look al elenco también compuesto por Coca Guazzini, Solange Lackington, Álvaro Morales, María José Bello, Claudio Arredondo, Tatiana Molina, Ignacio Achurra, Fernando Larraín, Magdalena Müller, Renato Jofré, Li Fridman, Yamila Reyna, entre otros por confirmar.

 Un elenco que mezcla actores de "Papá a la Deriva" y "Eres Mi Tesoro" con nuevas contrataciones.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Hay cuatro "actores" de la foto que los taparía con mis dedos xD

    ResponderBorrar
  2. Déjame adivinar: Coca Guazini la abuela, Solange Lackington la nana de toda la vida....
    Ojalá no encasillen a los actores más jóvenes en papeles similares a los que tuvieron en sus últimas teleseries.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como escolares por ejemplo. Ojalá a la Müller y a los ex PALD no les toque. Ya están pasados de edad para camisa y jamper.

      Borrar
  3. No sé por qué pero no me tinca, quizás sea por lo que dice Adrián, los roles siempre super encasillados :/ y esta historia me suena como reiterativa

    ResponderBorrar
  4. Pero ala gente le encanta ver lo mismo una y otra y otra y otra vez xD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar