lunes, 20 de junio de 2016

LOS PERSONAJES DE "CHICO REALITY"

Mega
 Hoy, a través de mega.cl, se estrenan los primeros cinco capítulos de "Chico Reality" la web serie protagonizada por Fernando Godoy, aquí algunos de los principales personajes para que te vayas familiarizando con ellos:

ALFREDO "FREDDY" CEPEDA
 Fernando Godoy interpreta a este completo artista: actor, bailarín, cantante y compositor, por lo que desde el primer minuto de su vida, su objetivo fue ser famoso. Así es como logró entrar a un reality, donde alcanzó la fama rápidamente, por lo que hoy, 10 años después, se niega a volver al anonimato. Mientras se debate entre el amor por su mejor amiga periodista, Luz (Luciana Echeverría), y una sexy aspirante a rostro farandulero, Jessica (Denise Rosenthal).

LUZ AGUILERA
 Luciana Echeverría interpreta a una periodista que no está satisfecha con su carrera. Trabaja en un diario mal pagado y aburrido. Conoce a Freddy en el primer año de universidad y desde entonces son los mejores amigos. Será un gran apoyo. Ignora que Freddy está enamorado de ella.

JESSICA RAMOS
 Denise Rosenthal da vida a una arribista promotora y bailarina de pole dance que sueña con ser famosa, aspirante a rostro televisivo y figura de la farándula, se acercará a Freddy para cumplir sus sueños. Es seductora y derechamente manipuladora. Perdió a sus padres a temprana edad y se crió con una abuelita que acaba de fallecer. O al menos eso cuenta. Detrás de su físico despampanante, al que no deja de sacarle partido, se esconde una mujer emocionalmente dañada y con una débil autoestima.

"POLLO" MIRANDA
 Andrés Reyes será "El Pollo" un busquilla y pitutero. Es el mejor amigo de Freddy, se conocen desde los 9 años. Es un niño en cuerpo de adulto y un negador de la realidad. A primera vista puede parecer una persona parca e incluso agresiva, pero es su mecanismo de defensa para no verse emocionalmente tal cual es.

SOL CEPEDA
 Hermana de Freddy, una dirigente estudiantil interpretada por Karla Melo. Cursa cuarto medio, y aún se encuentra en período de adaptación tras haber sido cambiada de colegio. Sol no tiene pelos en la lengua y, si bien se esfuerza por parecer más madura que su edad, en el fondo sigue siendo una niña. Nunca suelta su celular y todo lo relacionado con su familia le da lata.

MARTA Y ROLANDO
 Alejandro Trejo y Josefina Velasco dan vida a los conservadores padres de Freddy y Sol. Marta proviene de una buena familia, algo que siempre se encarga de recordar. Pudo tener un gran futuro y vivir en el barrio alto como sus hermanas, pero tuvo mala suerte y terminó casada con Rolando. Vende productos de belleza y es consumidora ávida de programas de farándula. Rolando, en tanto, es un hombre que no pudo completar sus sueños, lo que lo mantiene en un permanente estado de mal humor. A su mujer la trata a punta de sarcasmos y chistes crueles. Los sueños de fama de su hijo le dan vergüenza y a su hija mejor no la entiende. Está convencido que la mala suerte lo persigue. Es hipocondríaco y políticamente conservador.

CÉSAR CHANDÍA
 Fernando Kliche será un oportunista manager algo chanta. representante y manager de artistas. Parece vivir en un mundo propio, dado que sus niveles de torpeza y absurdo están al nivel de un "Mr. Bean" o un "Inspector Clouseau" por lo que suele meter la pata sin alterar su expresión siempre seria.

MATEO

 Guapo, exitoso, moral e intelectualmente evolucionado pololo de Luz (Luciana Echeverría) interpretado por Diego Casanueva, quien a temprana edad, decidió consagrar su vida nada menos que a salvar el planeta. Ecologista, animalista, activista, vegetariano y twittero influyente. Estudió ingeniería comercial y creó una empresa muy próspera que presta asesorías en temas ambientales.

TOMÁS SALVATIERRA
 Roberto Prieto interpreta al editor general de PAO. Es el jefe de Luz, un tipo alegre, viajado y muy bien vestido. A simple vista se nota que tiene un estilo “diferente” notoriamente excéntrico.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Harto flop el elenco si no fuera por Lutty y Trejo . ..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar