domingo, 11 de junio de 2017

LAS SERIES CHILENAS QUE SE ENFRENTARÁN A PARTIR DEL PRÓXIMO DOMINGO

TVN/Canal 13
 Ya lo anunciamos, el próximo domingo, 18 de junio, TVN y Canal 13 programaron el debut de sus series "62, Historia de un Mundial" y "Papá Mono" respectivamente, ambas se enfrentarán por conquistar a la audiencia en horario prime. Si aún no sabes que verás, a continuación te presento una tabla para saber algunos detalles de cada una:

Reproducción TVN y Canal 13 (Editado)
 Una de las curiosidades de este enfrentamiento es que en ambas series participan Marcial Tagle y Néstor Cantillana en los roles protagónicos.

 En "62, Historia de un Mundial" Marcial interpreta a Carlos Dittborn, uno de los dirigentes deportivos que logra que el encuentro deportivo internacional se desarrolle en Chile, mientras que en "Papá Mono" es Álvaro Martínez, ex esposo de la protagonista, que no ve con buenos ojos la influencia de su ex suegro para su hijo. A su vez a Cantillana lo veremos en TVN interpretando a Juan Pinto Durán, uno de los principales promotores de la candidatura chilena para la Copa Mundial de Fútbol de 1962, mientras que en Canal 13 es Goycolea, amigo y a la vez suche del particular protagonista, una buena persona pero un poco despistado. Trabaja en seguridad ciudadana.

Dos alternativas con similitudes y diferencias.
¿CUÁL VERÁS?

3 comentarios :

  1. Que hayan más series buenas en la tele chilena este año. Si no, en la internet. Ojalá algún día y muy pronto Chile tenga su propia serie hecha por Netflix. ¡Vamos!

    ResponderBorrar
  2. Aquí en España hubo un boom de teleseries chilenas hará unos años que ahora no es tan intenso, así que yo las sigo por Internet. En general me gustan las teleseries por el talento teatral de los actores y por la no estadarización de las actrices, cosa que si suele ocurrir en México o en Estados Unidos, donde parecen muñecas. Las actrices chilenas son mujeres reales.
    Rita

    ResponderBorrar

Gracias por comentar