martes, 13 de junio de 2017

¿TRIUNFARÁ LA VENGANZA DE "AMANDA"?

Reproducción Mega
 Por estos capítulos la protagonista de "Amanda" no lo ha pasado nada de bien, parte de los responsables de su desgracia la vuelven a atormentar, secuestrándola y torturándola, por lo que nos preguntamos ¿Podría triunfar el mal en esta teleserie?

  Por el estilo de la teleserie, se ve poco probable que triunfe el mal y todos queremos que los malos paguen, no obstante, las motivaciones de venganza de la heroína nos hace recordar otros personajes de teleseries chilenas que llegaron a hacer venganza y no terminaron bien: Silvana Maldonado (Úrsula Achterberg), la protagonista de "Fuera de Control" producción que Canal 13 emitió el año 1999, pese a que sus enemigos ocasionaron un incendio que mató a su padre, desfiguraron su rostro, trataron de abusar de ella, la humillaron y mandaron injustamente a su mejor amigo a prisión, la llamada "Diente de Oro" terminó encerrada en un psiquiátrico. En 1993 Octavio (Fernando Kliche) el protagonista de "Marrón Glacé" vino a vengarse de las herederas del hombre que le arrebató todo a su madre, quien murió en la pobreza, pese a sus intentos, termina, en la primera parte, supuestamente muerto por un balazo ejecutado por su tía Nina (Sonia Mena), la mujer que motivó esta venganza. También presentado como villano está Rodrigo Pezoa (César Caillet), quien el 2015 en la primera diurna de Mega, "Eres Mi Tesoro", busca venganza contra la familia del hombre que arruinó la vida de su madre, aunque el extremo y dañino actuar del personaje, era lógico que debía pagar.

 Quizás lo que pasa Amanda (Daniela Ramírez) es parte del sufrimiento que debe enfrentar en su intento de venganza, ya lo sabe Artemisa Mykonos (Claudia Di Girólamo), la protagonista de "Los Títeres", quien en el camino a su venganza tuvo que soportar nuevas humillaciones, ser encerrada en un psiquiátrico, el rechazo de sus pares y una intensa lucha para lograr su propósito. No sabemos que pasará con la actual diurna de Mega, lo cierto es que disfrutamos de los intensos capítulos escritos por el equipo encabezado por Luis Ponce, los cuales el público ha favorecido con una sintonía que ha llegado hasta los 26.1 puntos y se ha situado en lo más comentado en las redes sociales.

¿Amanda podrá concretar su venganza y conseguir la anhelada tranquilidad y felicidad?

3 comentarios :

  1. Su bien por amanda la mejor diurna de mega ojala el final no defraude , se sabe cuando sera el final?

    ResponderBorrar
  2. Yo la estoy empezando a ver. Aquí en España hubo un boom de teleseries chilenas hará unos años que ahora no es tan intenso, así que yo las sigo por Internet. En general me gustan las teleseries por el talento teatral de los actores y por la no estadarización de las actrices, cosa que si suele ocurrir en México o en Estados Unidos, donde parecen muñecas. Las actrices chilenas son mujeres reales.
    Esta última la empece a ver porque una amiga estaba escandalizada con el guión. "Se basa en una violación", me dijo. Pero la verdad, la trama cada vez esta mas disparatada y eso que los actores son de diez. Mi enhorabuena a Daniela Ramírez que ha mejorado mucho desde Separados.
    Rita

    ResponderBorrar
  3. Amanda debio iniciar su venganza hace mucho, pero los villanos no la han dejado. No es justo que una protagonista no pueda lograr sus propositos. Espero que Amanda retome su venganza con mucho valor y junto a Luciano haga justicia para volver a amar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar