lunes, 28 de agosto de 2017

NUEVA VESPERTINA DE MEGA SE CENTRA EN GANADORES DE MILLONARIO PREMIO

Mega
 En septiembre comenzarán las grabaciones de la nueva vespertina de Mega que escribe Rodrigo Cuevas y dirige Víctor Huerta. Tres historias que estarán marcadas por la ambición del personaje de Daniel Muñoz y contará con Simón Pesutic, Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela encabezando cada una de las temáticas que abordará esta trama. 

 La nueva producción se basará en que un día todo Chile esperará el sorteo del premio más grande en la historia de los juegos de azar: más de 6 mil millones de pesos a repartir. Y finalmente la suerte llega a tres compatriotas cuyas vidas nunca volverán a ser las mismas. Aquí sus historias:

El Farkas de Renca:
 Nelson Peña (Jorge Zabaleta), un chileno que vive en un pasaje y trabaja como vendedor en una ferretería. Inmaduro y emocional, es puro corazón: ama a su mujer, a sus hijos y al Renca Juniors. Siempre ha soñado con ganarse el premio mayor, por lo mismo, lo juega sagradamente. Sin cambiarse de barrio ni renunciar a sus raíces, reparte el dinero ganado en propinas y lo disfruta sin complejos. Rápidamente va por su sueño mayor: comprar el Renca Juniors para transformarlo en el “Real Madrid de Sudamérica”. Esta decisión será fuente de conflictos con Julia (Mariana Loyola), su mujer, quien ve esto como una locura que podría destruir a la familia.

El buen ladrón: 
 Pascuala (María Gracia Omegna) corre todo el día entre empleos inestables para mantener a su hijo Pipe. Por eso su hijo le regala un boleto con el sueño y la esperanza que la suerte de ambos cambie para siempre. Lo que no esperaban eran que apareciera Miguel, un solitario ladrón de vieja escuela, quien le robará el auto con el cartón adentro transformándose en nuevo millonario. Pero como en el fondo Miguel (Gonzalo Valenzuela) es un tipo de buen corazón, se acercará a Pascuala para ser su discreto benefactor solucionándole los problemas económicos. Así llegará el amor entre ellos. Un amor construido en una bomba de tiempo.

La Cenicienta 2.0:
 Los hermanos Matilde (María Fernanda Ramírez) una adolescente de 16 años y Tomy, de 8 años, han tenido una vida marcada por las tragedias. Huérfanos de padre y madre, hoy viven con su madrastra y hermanastra, dos mujeres frívolas y egoístas. Matilde, que se ha postergardo y endurecido para cuidar a su hermanito, compra un boleto de la fortuna con el sueño de independizarse y no depender nunca más de nadie. Pero la alegría dura poco. Cuando se transforma en la tercera ganadora del premio mayor, la pequeña descubre que no puede cobrarlo porque la ley se lo impide al ser menor de edad. En medio de la búsqueda que emprende para encontrar a alguien que la ayude aparece Dante (Simón Pesutic). Lo que ella no sabe es que él es sobrino de Ferrada (Daniel Muñoz), el estafador que lo puso ahí para quedarse con su fortuna.

 Estos tres casos se relacionarán a través del personaje de Daniel Muñoz, quien buscará quedarse con el dinero ganado por estas tres familias. Estas son las historias que se cruzarán y conectarán en la próxima teleserie vespertina de Mega. Una historia de personajes entrañables que vivirán grandes transformaciones. Una producción que explora en todo lo que nos puede pasar cuando la fortuna llama a la puerta.

La sexta vespertina del Área Dramática de Mega con María Eugenia Rencoret en la Dirección General contará en la producción ejecutiva con Patricio López.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Siempre lo mismo con mega el Zabaleta es Zabaleta el Valenzuela es Valenzuela pésimos actores y Loyola no le gustaban las teleseries actuales y muñoz también por la boca murie el pez

    ResponderBorrar
  2. Interesante que por fin "parece" que harán a un lado la comedia tipo sitcom que han venido haciendo desde Pituca sin lucas. De las tres historias, la que más me tincó que puede funcionar es la del Farkas de Renca, las otras...no sé, no se leen tan prendidas y eso de traer el cuento de La Cenicienta al Chile del 2017, es bastante cuestionable. Solo espero que esa madrastra lo desempeñe Solange Lackington, muy buena actriz y terriblemente subvalorada por la televisión. Además que hace muchos años que no le dan una villana.

    ResponderBorrar
  3. me pinta a teleserie argentina esto, ojalá resulte, pero también es algo similar a matriarcas con historias separadas y luego se juntan, al final termina en un mutante bien extraño, eso espero no les pase lo mismo que matriarcas

    ResponderBorrar
  4. Muchas criticas y después igual las terminan viendo

    ResponderBorrar
  5. Se le esta terminando los 5 minutos de fama a mega con sus mediocres,Repetidas copias de teleseries .....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar