sábado, 1 de septiembre de 2018

"PACTO DE SANGRE" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Canal 13
 El lunes 24 de septiembre es la fecha elegida por Canal 13 para el debut de "Pacto de Sangre", la nueva nocturna de la estación, la primera realizada por el área de ficción en alianza con la productora AGTV. Un thriller policial dirigido por Cristián Mason y protagonizado por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda.

 La historia secentra en Santiago, Benjamín, Marcos y Raimundo, cuatro amigos que deciden ocultar un accidental crimen en que se vieron involucrados.

Con las actuaciones de Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Josefina Montané, Tamara Acosta, Álvaro Gómez, Cristián Campos, Silvia Novak, Patricia Guzmán, Hernán Contreras, Antonia Bosman, Rodrigo Walker, Antonia Giesen y Antonia Aldea, entre otros. La producción debutará este mes.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. No sé qué pensar al respecto. Por un lado, es "bueno" que la estrenen porque SOV 3 no entusiasmó a nadie y es un fracaso por donde se le mire. Pero por el lado "malo", Mega al estar al tanto de este estreno, sacará toda su artillería pesada (capítulo de "alto impacto" de Casa de Muñecos o un XL de la turca esa) y no se le hará fácil su debut.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que este es el escenario ideal para el debut, Casa de Muñecos tiene éxito porque no hay otro producto framático que le haga contrapeso, pero si la historia del 13 convence, podría irle bien, quizas no ganar, pero restará puntos.

    ResponderBorrar
  3. LAS DOS ME PARECEN GENIALES

    ResponderBorrar

Gracias por comentar