domingo, 5 de enero de 2020

Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan y Francisco Pérez Bannen llegan a Mega

Reproducción
 Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan y Francisco Pérez Bannen son las nuevas contrataciones del área dramática que encabeza María Eugenia Rencoret, quienes se unirán a Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira y Andrés Velasco en los roles centrales de la próxima nocturna que se trabaja con el nombre de "Cautivos". El nuevo thriller de Pablo Illanes es una trama coral que comienza su relato en tiempo real en nuestra capital: Santiago, 20 de marzo de 2020. 

 "Cautivos" ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. Porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

 La nueva apuesta dramática, escrita con un ritmo vertiginoso, tendrá también una historia de amor poderosa y relaciones que, en contextos complejos, van sanando heridas del pasado.

 Benjamín Vicuña regresa a las teleseries nacionales, no estaba desde el 2017 con "Un diablo con ángel", solo en series como en "Berko" estrenada el pasado año, vuelve a trabajar con Paz Bascuñan con quien protagonizó el 2001 "Piel Canela" en Canal 13. Francisco Pérez Bannen se une a ellos, con quiénes ha trabajado en "Purasangre" y "Soltera Otra Vez 3", entre otras respectivamente.

 La nueva nocturna de Mega,  que próximamente iniciará sus grabaciones, es escrita por Pablo Illanes junto a Mauricio López, Josefina Fernández, Simón Soto y Fernanda Lama, cuenta con la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López.

10 comentarios :

  1. Me carga Perez Bannen y Paz Bascuñan , pero si es escrita por Pablo illanes promete para buena

    ResponderBorrar
  2. ayyy que lata la bascuñan

    ResponderBorrar
  3. que mega haga una para la tarde mejor que termine luego el bodrio de verdades ocultas

    ResponderBorrar
  4. Esta seria la sexta nocturna de mega ono ... Sres papis , PNP , Casa de muñecos , juegos de poder , 100 dias ..y esta

    ResponderBorrar
  5. Se viene el nuevo éxito de las noches con un tema polémico y actual.

    ResponderBorrar
  6. Si es escrita por Pablo illanes es buena

    ResponderBorrar
  7. El Perez Banen es el unico "decente" de ese trio. Ya que la Paz Bascuñan aparte de encubridora, es una mierda de actriz, en todos sus papeles habla como enferma mental, como hueca y estupida (Que es como es en la vida real y no solo actuando) Y tuvo que prestarle el .... al pelao culiao degenerado del Nicolas Lopez, para que le diera papeles en sus mierdas de peliculas, ya que nadie queria llamar a esa weona por pesima actriz. Y el otro saco wea del Benjamin Vicuña, es otra mierda de actor (Un Gonzalo Valenzuela 2.0) De que es mino, lo es, pero como actor es una mierda y como persona tambien. Que ese hijo de puta se haya cagado a la Pampita por esa perra de la China Suarez, no tiene perdon de Dios.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar