sábado, 24 de enero de 2015

PARTE DEL ELENCO DE LA PRÓXIMA VESPERTINA DE TVN

TVN no quiere repetir la baja de audiencia que vivió el 2014, razón por la que está trabajando en cada detalle para las teleseries que prepara su reestructurada área dramática, para ello también potencia sus elencos con nuevos y reconocidos rostros, es el caso de la vespertina que se trabaja con el nombre de "Matriarcas" la escribe Sebastián Arrau y tiene en la producción ejecutiva a Verónica Saquel, la cual tiene mediáticos regresos al canal, como el de su protagonista, Claudia Di Girólamo, quien interpretará a Diana, una millonaria que se entera que tiene 33 nietos producto de inseminaciones artificiales que se realizaron cinco madres de su único hijo donante y utilizará sus recursos para encontrarlos, aquí la actriz se reencontrará con su pareja televisiva de años, Francisco Reyes, quien será Gary, un misterioso seductor que la ayudará en la búsqueda.

  Otro de los regresos que han llamado la atención es el de Catalina Saavedra, quien tras "Fortunato" no había querido ser parte del género televisivo, tras ocho años ahora está de vuelta en esta teleserie en donde sería Coni, una enfermera que al buscar al padre biológico se su hija, llega hasta Diana y le cuenta de la existencia de estos nietos. Blanca Lewin retorna al canal donde se fue el 2006 tras "Cómplices", su personaje es una de las madres que saca adelante a su hijo en solitario, interpretado por Matias Assler.

 Gloria Münchmeyer y Ximena Rívas estuvieron el 2013 en "Dos Por Uno" y luego de su paso por Canal 13 y Chilevisión respectivamente, ahora son parte de este proyecto como madre y hermana del rol de Di Girólamo.

  No solo actrices son los regresos, ya que Juan Falcón también se incorporó al proyecto tras once años lejos del canal, aquí interpretaría a la pareja de una de la madres que se habría sometido a la inseminación.

  Ellos se unen a intérpretes de TVN como Rodrigo Muñoz, Andrea Velasco, quien interpretaría a una de las madres y Josefina Fiebelkorn, la cual será sobrina de Diana (Di Girólamo)

  Aún se esperan más confirmados

¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE REGRESARA?
¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Me gustaría que volviera Consuelo Holzapfel, la teleserie se ve actractiva, ojalá sea una producción bien hecha no a la rapida como las antecesoras

    ResponderBorrar
  2. Ojalá tenga una buena campaña publicitaria y que Vero Saquel demuestre que sabe de teleseries. Sería entretenido que llamaran al gran Tomás Vidiella o a José Soza. Al primero no lo vemos hace mucho tiempo en televisión, además que en los años 90 siempre la ponían de pareja con Gloria Munchmeyer en las teleseries de canal 13. Luz Jiménez también debería volver con un papel distinto.

    ResponderBorrar
  3. Y que también regrese Carola Arregui después del fracaso de Caleta del Sol pero esta vez como una villana.

    ResponderBorrar
  4. Ricardo Fernández, Francisca Lewin, Carolina Varleta

    ResponderBorrar
  5. Me parece pésima la trama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino de igual manera. TVN tiene oro en las manos, y que producciones mas malas que se han mandado. que pena. no soy fan de ninguna turca ni de chv ni del 13 ni del mega...

      Borrar
    2. opino lo mismo, me huele a fracaso, aunque pensé o mismo con soltera otra vez y vuelve temprano, y me cerraron la boca, espero este sea el caso o las turcas se la comerán con papas fritas.

      Borrar
    3. Tanto vidente por acá, a mi me parece interesante y me encanta la preocupación por la teleserie, que bueno que les haya pasado lo de la baja sintonía, es un remezón para mejorar y subir el nivel a las teleseries, éxito TVN

      Borrar
    4. Pero con un tema asi, subiran audiencia? De leer de que se trata, no me animo a verla. Tampoco la de la poseida. Ufff! Con tanto tema q hay. Esas novelas turcas han triunfado aca pq, aparte de estar bien realizadas y tener excelentes actores, tienen unas historias de amor bellisimas y las escenas son super romanticas, con esas miradas de amor..., ademas de contar con buenas historias principales y secundarias. Tal vez la gente este buscando en este momento ver amor, afecto, y no termoelectricas, luchas, locos sicopatas, etc. sin q exista al menos un amor entre los protagonistas q se pueda palpar, no q parezcan amigos o hermanos. A esforzarnos, libretistas!

      Borrar
    5. Yo creo q tvn se la venia buscando, tras malas decisiones, copias de teleférico, recortados capítulos etc yetc, pero las turcas no son de lo mejor son más buen lentas y aburridas sin desmerecer la trama y actuación, pero muy entretenidas no son...si tienen escenas q entregan ese algo q se espera

      Borrar
    6. Bueno, solo veo dos turcas, Fatmagul y Kara Para Ask. Ninguna de las dos es aburrida ni lenta para nada. En todos los capitulos sucede algo nuevo. Aun en Fatmagul q la pasan media hora. Kara Para Ask la veo en la web subtitulada al espanol y es excelente, ya que es detectivesca y romantica. El protagonista es policia y se une a la protagonista en busqueda del asesino de su padre. De aburrida y lenta no tiene nada. A todos los q la vemos nos encanta! Por el contrario, en mi opinion Pituca sin Lucas, q comenzo muy bien, si es aburrida y lenta, nunca pasa nada. Desde q comenzo es lo mismo, no pasa nada con Tichi y Manuel, ni con Maria Jesus y sus dos enamorados, ni con Lita y el abuelito, siempre lo mismo con Fidel y Margarita. Ademas, Stella es una persona q necesita tratamiento siquiatrico, es acosadora, desubicada, etc., etc., ya no da gracia. Es mi opinion, ya deben dar un paso adelante pq... como dice el refran: lo mucho cansa y lo poco agrada.

      Borrar
  6. Que hagan similares a ORO VERDE,SUCUPIRA,IORANA,para mostrar paisajes de Chile ;)

    ResponderBorrar
  7. me encantaria ver a consuelo holzapfel es una muy buena actriz ,no la pierdan ante q, se la lleve la quena ,malbada ......

    ResponderBorrar

Gracias por comentar