miércoles, 21 de enero de 2015

HOY TVN EMITE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "CALETA DEL SOL"

Gentileza TVN
A tres meses y un día de su estreno, la producción vespertina de TVN se despide con el título de la teleserie menos vista del canal, razón por la que luego del cambio de horario, acortó el número de capítulos.

 La teleserie escrita por Carlos Oporto junto a Priscilla Rodríguez, Jorge Peña y Marianela Fuenzalida, dirigida por Claudio López de Lérida que concluyó sus grabaciones el 16 de diciembre, resolverá la problemática que ha generado en el pueblo la pronta instalación de una termoeléctrica, además de los conflictos amorosos que existen en la caleta.

  El capítulo de ayer concluyó con una gran revelación de parte de "El Pata'e Mula" (Mario Bustos) que cambiará el destino de algunos personajes, el pueblo y los miembros de la termoeléctrica.

  La producción protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco concluye a las 17:40 hrs.

  ¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que pena, me gustaba.

    ResponderBorrar
  2. El final estuvo ahí nomas y bastante apurado, ahora ¿que será de su elenco seguirán en TVN o se irán al Mega? ¿quien debería quedarse y quien debería irse de TVN?

    ResponderBorrar
  3. TVN debe renovar a sus actores. papeles distintos para cada teleserie por que me carga ver a la Carola Arregui siempre con el mismo papel y Pancho Melo igual. y me cargan los actores jóvenes donde estudian??? por que realmente no soy un gran actor pero como espectador me cargan sus actuaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discrepo en el caso de Melo ¿El policía de Vuelve Temprano era igual a Clemente? No, lamentable que lo hayan encasillado en el pasado, es injusto que se le condene por esto, ha demostrado con creces ser un buen actor.

      Borrar
  4. A veces pienso que el fracaso de Caleta del Sol es debido al repentino rechazo a todo lo de TVN por parte de los televidentes. Ahora cualquier cosa que pone el canal saca como 2 pts de rating. La teleseries era mala, fome y nunca me enganchó, pero a pesar de eso, en tiempos normales, igual habría sacado como 15 pts. La gente ni siquiera le dio la oportunidad.

    ResponderBorrar
  5. Tan venía buscando hace tiempo la indiferencia del público, pues yo ya no le perdono ni una. Si alarga, las dejo de ver; si es algo repetido, adiós; si es fome, menos la veo; si se carga de personajes flaite, la cambio... Además eso que daban como 15 ó 20 min de comedia por día me asqueaba

    ResponderBorrar
  6. Cuanto se extrañan aquellos tiempos donde se veían teleseries con mucho más elenco y contenido, los tiempos han cambiado y ya no se ven teleseries que hagan reunir a la familia a las 20:00 hrs como era antes.
    Aún recuerdo telenovelas como Amores de mercado, Iorana, Aquelarre, Los Pincheira, Sucupira en el caso de tvn; o en el caso de canal 13 algunas como Playa Salvage, Amor a Domicilio, Sabor a ti, Machos o Marron Glacé.
    Sin duda que tiempos fueron aquellos, solo quedan los buenos recuerdos.

    ResponderBorrar
  7. muy buena la teleserie
    me hace reir mucho
    felicitaciones a los actores
    lo mejor que fue grabada en otro lugar que no sea Santiago...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar