sábado, 26 de agosto de 2017

LOS ACTORES QUE SE INCORPORARON AL NUEVO CICLO DE "SOLTERA OTRA VEZ"

Reproducción RRSS
 La tercera temporada de la nocturna de Canal 13 que esta vez se centrará en el embarazo de su protagonista cerca de los 40 años, sin que ella lo haya buscado o planificado, promete algunas sorpresas, entre ellas, la llegada de nuevas historias y personajes.

 No solo la Cristi, Álvaro, "El Monito", "La Flexible", "El Turco", Fabiola, la Susy, "el Pelao" Monroy, Waldo y Milena participarán en este ciclo, sino también llegan más actores que revolucionarán la vida de los anteriormente mencionados.

 Francisco Pérez Bannen es uno de los que se integra a la producción que escriben Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Diego Niño y Andrea Franco con la asesoría de Luz Croxatto. Ahí el ex "Veinteañero a los 40" dará vida a Javier Canales, un mujeriego que cortejará, entre otras, a la protagonista. Una de sus conquistas es Valeria, una mujer en extremo celosa que interpreta Luciana Echeverría.

 Malucha Pinto será Marilú Vergara, un familiar de Álvaro (Pablo Macaya) que llega a vivir con él y se involucrará con sus amigos.

 Una familia que llegará a la producción es la encabezada por Tamara Acosta, quien da vida a Tatiana “Tati” Álvarez Tapia, la prima de Cristina (Paz Bascuñan) Tati y Cristi pasaron todos los veranos de su infancia juntas, pero eso acabó abruptamente luego de que las mamás de ambas tuvieran una fuerte discusión, lo que distanció a las primas. Después de años de no verse, se reencuentran en Santiago. Tatiana está casada con Iván Ramírez, rol a cargo de Marcial Tagle, un hombre machista y conservador, Ambos tendrán dos hijos: Isidora, interpretada por María José Vidaurre y Marco, interpretado por Lukas Vergara (Papá Mono), “Marquito” es un niño de 11 años, que está muy enojado porque sus padres lo trajeron a vivir a Santiago. Desde que supo del cambio, se puso muy ansioso y subió varios kilos por lo que hoy lo tienen a régimen, situación que lo enoja aún más.

Instagram Susana Hidalgo
 Susana Hidalgo llegó a la teleserie dirigida por Herval Abreu para interpretar a Bárbara Donose, una abogada que trabaja con Rodrigo (Cristián Arriagada), convirtiéndose en su interés amoroso y en los motivos de celos de Nicole (Josefina Montané) quien a la vez se sentirá atraída por Miguel, rol de Cristián Campos, un ex empresario, con hijos grandes que ahora solo busca disfrutar de la vida, vivir el ahora, a diferencia del "Monito" que está muy concentrado en su carrera, por lo que ni la diferencia de edad será obstáculo para "La Flexible" a la hora de proyectarse en este nuevo galán.
Jaime Omeñaca es otro de los actores que llega a "SOV" y según contó en entrevista para este sitio, va a interpretar al nuevo jefe de la inmobiliaria en donde trabaja la protagonista (Ver AQUÍ) El que también nos contó de su nuevo personaje fue Samuel González (Ver AQUÍ) quien interpretará a un adolescente que se enamora de Susy (Loreto Aravena) Junto a ellos también llega Constanza Mackenna como Gaby, rol que llegará a provocar una serie de hechos en el nuevo ciclo de la historia.

Hasta el momento no hemos sabido detalles del personaje que aquí interpretará Lucy Cominetti, salvo que se llamaría Eugenia Bueno.

Además de participaciones dentro de la trama como la de María Paz Grandjean, Pablo Vivanco (Corredor Efraín Rebolledo), entre otros. ¿Llegarán más pasteles?

La teleserie aún no ha anunciado fecha de emisión, cierto es que ya es un hito en el género que tenga un tercer ciclo.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar