viernes, 16 de agosto de 2019

"RÍO OSCURO" PASA AL TRASNOCHE

Gentileza Canal 13
 Siguen los cambios para "Río Oscuro", la super serie de Canal 13 realizada por AGTV debutó en horario prime el 27 de mayo de este año, luego, el 08 de julio pasó a emitirse en segunda franja y a partir de este lunes 19 de agosto, la producción encabezada por Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana Di Girólamo, Claudia Di Girólamo y José Antonio Raffo comenzará a ser emitida a las 01:45 de la madrugada.

 La historia sobre la desaparición de Manuel (Raffo) vive capítulos clave, ya que la llegada del detective privado Rafael Morales (Carlos Díaz) parece acercar a Clara (Noguera) a la verdad. Además, Juan (Milostich) descubrió que su mayor rival en el narcotráfico, Francisco Javier (Mauricio Pesutic), es su verdadero padre y en paralelo se está armando un plan para asesinar al "Cerdo" Echeverría.

 Escrita por Víctor Carrasco, Andrea Franco, Claudia Hidalgo, Francisca Bernardi, Francisca Andrade y Tatiana Budinich, dirigida por Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Pablo Aedo, con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle y la producción de Eduardo Alegría y Caco Muñoz. Además tiene en el elenco a Gabriel Cañas, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Marcial Tagle, Lorena Bosch, Katyna Huberman, Alonso Quintero, Antonia Giesen, Alejandro Fajardo, Seide Tosta, Yohan Aguiar, Nelson Brodt, Hugo Medina, entre otros.

"Río Oscuro" irá de LUNES a JUEVES,
después de "Fugitiva", a eso de las 01:45 horas.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que mal para eso mejor la hubiesen recortado con,capítulos XL como lo hicieron en TVN con la poseida en su momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, con dime quien fue paso igual, sería mucho mejor porque con el rating que tiene no seguira ganando mucho, aparte Cristian Mason quiere seguir con los 30 minutos, asi que deberian actuar de inmediato.

      Borrar
  2. Pongan LA FAVORITA al último como tanta falta de respeto con el producto nacional?

    ResponderBorrar
  3. No puede ser!! weones pencas los del 13, otra vez con las malas costumbres heredadas del mulian

    ResponderBorrar
  4. a esa hora no podré verla :(

    ResponderBorrar
  5. Los estúpidos encargados de la programación le dan mas cabida a la teleseries de afuera en vez del producto nacional , seguramente despues de esto la alianza entre AGTV y el 13 quedara quebrada, eso les pasó por jugar con los televidentes cuando aún estaba al aire pacto de sangre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. del corte de capítulos ninguna canal se salva, incluso MEGA, recuerda Amanda, tambien era AGTV y los ultimos capítulos los mutilaron de manera lamentable.

      Borrar
  6. Si antes marcaban 6 puntos ahora marcarán 0 , horribles decisiones 0 respeto a los que si ña veiamos , ahora obligado a verla por youtube

    ResponderBorrar

Gracias por comentar