lunes, 25 de julio de 2011

NUEVAS PROMOCIONES

Ya partieron las promociones de "Esperanza" (TVN) y "Decibel 110" (Mega)



ESPERANZA

La teleserie de media tarde del canal estatal nos da un adelanto de imágenes, en donde nos muestra a los protagonistas y el conflicto, dejandonos en claro que lo que viene es drama puro, muy al estilo de las telenovelas internacionales del horario.

Lo único que no me parece es que digan que es "la primera teleserie chilena de la tarde" cuando ya antes han habido otras, como "Bienvenido Hermano Andes" (Canal 13/1982) La Primera teleserie de la tarde de TVN podría ser.





DECIBEL 110
La nueva apuesta juvenil vespertina del canal privado se presenta de una manera muy lúdica, colorida, entusiasta y musical, como será la tónica central de la producción. Nos muestra a los protagonistas en un aparente plano secuencia, al ritmo de un cover de "Estrechez de Corazón" original de "Los Prisioneros"





Atractivo, por decir lo menos, es lo que estas producciones prometen a través de sus primeros spot promocionales.

¿QUÉ TE PARECEN?

9 comentarios :

  1. sinceramente no me gustó mucho el primer spot de Esperanza poniendo las escenas de la teleserie, es muy de la usanza de las teleseries de los 80 cuyas promociones partían unas semanas antes de su estreno con las escenas de la trama, además catalogarse como la "primera teleserie de la tarde" es demasiado engañoso ya que las teleseries en blanco y negro de Protab que le vendían a TVN y el 13 se emitían en la mediatarde, Bienvenido Hermano Andes se exhibía en 1982 como a las 3 de la tarde, además el 2003 TVN programó la teleserie juvenil 16 a las 17:30 hrs y la anunció a lo grande con promocionales de factura de cine.

    ResponderBorrar
  2. Eduardo, eso mismo lo dijo Mr.TV, pero me gustó el spot de Esperanza, creo que es justamente esa la intención, rescatar el estilo clásico de las teleseries y el spot lo logra a la perfección.

    Decibel me gusta, contagia, aunque no soy del target al cual apuntan, por lo que no me convence del todo.

    ResponderBorrar
  3. Encontré de lo más argentino el video de Decibel 110, más allá de que su protagonista sea de allá, creo que se basaron en las series juveniles del pais trasandino, que por cierto la llevan todo el rato.

    ResponderBorrar
  4. no pensé q decibel 110 me llamaría la atención , pero al menos veré un par de capítulos para ver como anda :D

    ResponderBorrar
  5. Eddo' Mondragónmartes, 26 julio, 2011

    Esperanza...una historia tentadora pero que no podré ver (porque estoy en el colegio) pero concuerdo con los comentarios anteriores PÉSIMOS SPOT!, mínimo un trailer o promos como las telenovelas extranjeras. Hablemos claro, si pretenden dejar de lado las producciones de otros países, PARTEN PÉSIMO porque éstas saben combinar el drama, lo cómico, lo trágico, todo esto a la perfección pero en Chile no lo saben hacer, se van por un solo tema. Prefiero mucho más los culebrones mexicanos.

    Sobre Decibel 110, no creo que le vaya mu bien, como un comentario anterior dijo, se basaron en ideas de Argentina (Isa tqm - tk+ , Sueña Conmigo), aparte de que en Chile ya existe BKN (no salva a nadie) y exixtió Amango.

    ¿Nuevas historias para reconquistar el público? por favor, no hagan reír si son los mismos temas de siempre.

    ResponderBorrar
  6. Me gustó harto el de decibel, el de Esperanza esta raro, como que no convence, algo falta.

    ResponderBorrar
  7. se ven atractivas ambas propuestas.

    ResponderBorrar
  8. El de esperanza no me tinca mucho, de partida es la misma trama de una teleserie mexico-venezolana cualquiera que se ve en el canal 2, 4, 9 y 11, no es nada del otro mundo, de hecho pendando en lo que dijiste que esta teleserie NO ES la primera, pero quizas sea la ultima teleserie chilena de la tarde, se deveria a que las anteriores pasaron sin pena ni gloria debido a que en el horario de la tarde reinan las teleseries extranjeras.
    Otro motivo es que como dije en otro comentario, las teleseries estan muy sobrevaloradas muy sobresaturadas de hecho si revisas la programacion de la tele-abierta en el diario, ahy como 27 teleseries en la programacion y eso que hace como 10 años solo habia 15 o menos, porque antes habia mas variedad, hoy las teleseries de chile les va "mal" debido a la saturacion de teleseries sobre todo de las de mexico, que ahora que me doy cuenta esas teleseries son como una especie de trama tipo Ren y Stimpy(supongo que comoces ese monito clasico) solo que las teleseries de mexico tratan de dar mas seriedad a la trama, pero que al paso del tiempo esas se vuelven como objeto de burla. estas seria algunas de los motibos, en la tarde dire mas, no se quejen, ami tambien me gustan las teleseries mexicanas como maria la del barrio y la escena de la liciada.

    ResponderBorrar
  9. de quien es el tema que sale en el sport de esperanza..????

    a mi me suena al grupo la guacha...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar