viernes, 21 de junio de 2013

CRISTIÁN CAMPOS REGRESA AL LADO OSCURO

 El actor que actualmente llama la atención como Coto, el vedetto maduro en "Las Vegas" y que es parte de la obra "El Jardín de los Cerezos" en el teatro Camino, vuelve a interpretar un rol antagónico en televisión, por estos días graba "Secretos en el jardín" teleserie nocturna de Canal 13.

  Hace 15 años interpretó al villano Iván Andrade en "Marparaiso" no obstante el actor contó a "La Segunda" que es un personaje bastante distinto a todo lo que ha hecho, en la producción inspirada en el caso de los sicópatas de Viña del Mar y ambientada en los años 80's, Campos será Hernán, uno de los sospechosos de los crímenes que ocurren en la teleserie, junto al personaje de Alejandro Goic conformarán "Una Dupla del Terror" Será un cuico Viñamarino, adicto a la cocaína, con una sexualidad muy relajada, amparado en la dictadura de la época, un ser sicopático, esquizofrénico, oscuro, ambiguo y agresivo adelanta.

  La teleserie número 30 del actor, escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Simón Soto sería emitida el 2014.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Qué lástima que se fueron la Nona Fernández y el Marcelo Leonart de TVN, eran una grandiosa dupla de guionistas!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es un gran actor, ha mejorado harto, no sabía que estaba en una obra, lo voy a ir a ver.

    Gracias por la información Mr.TV

    ResponderBorrar
  3. Ivan Andrsde es un clasico, es uno de sus personajes mas recordados de este tremendo actor, sera intersante verlo de villano nuevamente

    ResponderBorrar
  4. que entretenido se lee este personaje, lamentable que sea para el próximo año :(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar