viernes, 7 de junio de 2013

"SOCIAS" NO SE TRANSMITE EN EL EXTRANJERO

 
La teleserie nocturna "Socias", el último estreno del canal, no será transmitida por el momento por la señal internacional del canal, TV Chile.

  Los chilenos que viven fuera del país y los extranjeros que disfrutan de nuestras producciones se desilusionaron al ver que el gran estreno del que hablaban los programas del canal no se llevó a cabo para ellos, en cambio, luego del final de "Separados" se emitió la repetición de "El Señor de la Querencia" la que originalmente se transmitiría después de la medianoche en nuestro país.

  TV Chile publicó un comunicado en el que explica que por motivos de derechos no será transmitida la nueva producción, ya que es una adaptación de licencia extranjera (Pol-ka Producciones) que no cuenta con los derechos de emisión internacional y solo podrá emitirse luego de un año de exhibida por TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Que pena, como notoman estas precausiones, fue error o una condición premeditada, lo encuentro hasta discriminatorio, vivo en Argentina y queria ver la teleserie.

    ResponderBorrar
  2. Lamentable por partida doble:
    1) TVN no transmitirá "Socias" en el extranjero aún, y varios la esperaban porque los programas como "Buenos Días a Todos" hablan de ella.
    2) Transmiten "El Señor de la Querencia" la cual fue anunciada para darla acá y no ocurrió.
    MAL

    ResponderBorrar
  3. Que alguíen me explique sobre los derechos recervados, TVN no puede exhibir en el extranjeropor lo menos un año ,Y porque Colombia y Telemundo sí lo hacen con los repritos que hacen de las chilena ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer estas fueron las restricciones para adquirir la licencia de Socias, ya que Argentina sigue vendiendo la teleserie.

      Borrar
  4. Es que tvn sabe negociar, regalando nuestras obras y comprando mugre, que pena que se haya agotado a originalidad en chile, por eso les va mal a las teleseries ahora....una lastima además, en principio pensé que era original la teleserie.

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy suscrito a tv por cable unicamente para ver canal de Chile, como veo que discriminant, no vale la pena seguir pagando dolares para ver Chile.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar