jueves, 6 de junio de 2013

SPOT DESCARADO

 
El primer semestre del año 2006, Canal 13 promociona su nueva teleserie llamada "Descarado" la cual se centra en la suplantación de identidades a través de un sofisticado sistema computacional que es capaz de clonar identidades.

  Uno de los primeros spot promocionales de esta teleserie llamó mucho la atención y gustó por su originalidad, en el, los actores principales se van sacando máscaras y bajo esta aparece otro actor, rápidamente y con un halo de misterio, se cuenta un poco la historia de los personajes de esta producción en que tal como decía su frase "Nada es lo que parece"

 El clip es lo más recordado, en el que la actriz Ingrid Cruz, cual ninfa, sale del mar y al ritmo de la pegajoso tema central baila cerca de los protagonistas, desenmascarando parte de ellos.

Les invito a recordar

Spot Canal 13

Clip Canal 13

OPENING
Este es el opening de la teleserie, usualmente se emitía en el resumen de la teleserie los dias domingo, ya que en la semana, en su transmisión diaria, no se usaba.

¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. que pasa mr tv??..recordando tanta teleserie malísimaaa!!

    ResponderBorrar
  2. Varias cosas tengo que decir de este afiche y opening, me cargo y odie que no haya estado Ingrid en el afiche promocional siendo que el año pasado en Brujas si habia estado, si esta Noguera quien era el protagonista de la teleserie y su gran regreso tras el exito de Machos, pero definitivamente en el opening si sale y realmente Ingrid se roba el protagonismo como esta sirena que sale del mar preciosa y hermosa con su pelito suelto muy chascona y sexy con esos incendecentes ojos verdes, me encanto ese opening porque la cancion es muy buena es muy pegote facil de recordar, pense que tendriamos una hermosa caribeña con una doble viva siendo buena pero una asesina tambien ya que eso da a entender en el opening pero no, no paso nada de eso y tuvimos una linda, dulce y romantica caribeña como lo fue Carolyne, una teleserie que paso sin pena ni gloria y que esta catalogada como incomprendida, buen dia amigo ojala que pases al mio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Ingrid no era protagonista po, no tenia clon, pero si fue la que destacó en el opening, lo unico malo que no bailo en el festival de viña cuando la promocionaron.

      Borrar
  3. GATAS Y TUERCAS,TENTACION,DESCARADO,BUEN PARTIDO,DON AMOR..ENTRE OTRAS D ESA EPOCA HAN SIDO LAS PEORESSSSS DEL CANAL 13,HAY Q RECONOCERLO Y SER SINCEROS.

    ResponderBorrar
  4. aqui estubo mi actriz favorita carolina arregui,pero por dios que teleserie e historia más ridiícula y mala :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chile no estaba preparado para una teleserie como Descarado (Carolina Arregui)

      Borrar
  5. Esta teleserie la encentré creativa e innovadora, muy interesante y misteriosa,lamentable que la gente no se quiso enganchar y opto por el flaiterío de "Cómplices"

    ResponderBorrar
  6. que fome esta teleserieeee...absurda total

    ResponderBorrar
  7. si yo tambien la encontre buena y entretenia, es que los chilenos estan acostumbrados a ver siempre las mismas cosas y no innovar, por eso les va tan bien a las teleseries de ahora de tvn, siempre rebundan en lo mismo, anda de innovacion, pero al chileno le gusta lo poco, que le vamos hacer

    ResponderBorrar
  8. Que se veía linda Ingrid cruz en el clip, es linda, pero además se ve rica, muy sensual, pese a que su rol no era de los protagónicos, aunque muy bueno igual, su presencia en este video es algo que más recuerdo.

    ResponderBorrar
  9. que teleserie mas mala..............absurda

    ResponderBorrar
  10. buen post, a mi lo que me intriga es el interprete del tema prinsipal, por que busco y busco y no encuentro, por sierto, si por casualidad tu tuvieras la cancion prinsipal de esta telecerie, pero en vercion extenza, te agradeseria si me lo enviaras por mensaje privado o a mi e-mail.
    aqui te lo dejo:
    scarletbruna@hotmail.cl
    de antemano gracias :)

    ResponderBorrar
  11. A algunos no les gusto porque quizas no la entendieron, pero yo quiero verla de nuevo c; para mi fue buena

    ResponderBorrar
  12. La veo ahora en Youtube, y de lo que he visto es el único papel donde la mane sweet he estado aceptable....ahora bien la teleserie es mejor que muchas otras que he visto.

    ResponderBorrar
  13. Según mi opinión, esta teleseries decir que era MALA no estoy muy de acuerdo, he visto varios capítulos por youtubers y tiene varias tramas interesantes, pero igual hubieron muchos detalles que le jugaron en contra y por eso no fue tan buena como producciones anteriores y para la mayoría de la gente es una de las peores del 13.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar