martes, 8 de enero de 2019

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE LOS PREMIO CALEUCHE 2019

Fotos: teleserieschilenas.cl
 La tarde de este lunes se vivió el lanzamiento de la IV versión de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, iniciativa creada por Chileactores. En la jornada su presidenta, Esperanza Silva, dio a conocer a los nominados en las distintas categorías (Ver AQUÍ) anunciando que ya comenzaron las votaciones para elegir a los ganadores de cada categoría, los cuales serán galardonados en la ceremonia que se realizará el martes 22 de enero a las 22:00 hrs.en el Teatro Oriente. 

 En el lanzamiento de encontraban parte de los nominados y jueces, quienes compartieron con sus colegas actores, quienes celebraron desde ya el reconocimiento de sus pares.

Esperanza Silva, actriz y presidenta de Chileactores nos dijo que "El reconocer el trabajo de los compañeros es importante para el gremio, es difícil tener pega en televisión hoy en día, entonces reconocerlos es muy importante". ¿Cuáles son las expectativas para esta IV edición? "Que esté lleno el teatro y la gente salga contenta".

Para ampliar las fotos, pincha sobre ellas.

Actores escuchando atentos el anuncio de los nominados



 Los interpretes del recordado matrimonio Herrera nominados en la categoría de actriz y actor protagónico por sus roles de Carmen Núñez, “Pacto de Sangre” y Erick Ferrada, “Si yo Fuera Rico” respectivamente. / Paulina García, nominada por su rol protagónica en la película “La Novia del Desierto” junto a Giannina Fruttero, nominada en protagónico de serie por “Ramona”.

Belén Herrera, Paola Lattus y Giannina Fruttero, nominadas a mejor actriz protagónica de serie por "Ramona".

Nestor Cantillana, Cristián Campos, Álvaro Espinoza, Antonia Giesen e Ignacia Baeza, actores de "Pacto de Sangre" nominados en la categoría de teleseries.



 Tatiana Molina, Renata Bravo, Patricio Torres y Hugo Medina, alguno de los jurados en distintas categorías que realizaron la selección de nominados. 

 Paulina Hunt nominada en la categoría de Mejor Actriz de Soporte de Teleseries por su rol de Doris Castillo en “Isla Paraíso” y Valentina Mühr, nominada en la categoría a MejorActriz de Soporte en series por  su rol de Andrea Valdivia en “La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio”.

Malucha Pinto, nominada como mejor actriz de soporte de teleseries por su rol de Marilú Vergara, en “Soltera Otra Vez 3”, felicita a Néstor Cantillana por su nominación.

Para votar por el premio del público, hazlo clikeando AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar