viernes, 18 de enero de 2019

BELÉN HERRERA: "Estoy muy agradecida que haya sido reconocido mi trabajo"

Gentileza TVN
 La actual estudiante de teatro de la Universidad de Chile, quien antes estudió en MDA Studios, la academia de teatro musical de Maitén Montenegro, está actualmente nominada a los premios Caleuche junto a sus compañeras de elenco en la categoría a Mejor Actriz Protagónica de Serie por su rol de Helga Sandoval en "Ramona". Sobre esto y algo más, hablé brevemente con Belén Herrera:

¿Qué te pareció la nominación los Premios Caleuche?
 Estoy muy contenta por la nominación, no se si lo esperaba, además estar en esa categoría con las dos chicas de "Ramona", contenta además que hayan considerado mi trabajo en un rol protagónico.

El pasado año también te vimos en un capítulo de "Santiago Paranormal"
 Fue una experiencia enriquecedora, compleja igual, porque era otro tipo de lenguaje, ahí Sebastián Araya, que fue el director, me acompañó mucho en ese proceso, lo logramos sacar amenamente.

¿En qué estás en la actualidad?
Voy a grabar una película ahora en enero con José Luis Torres Leiva, que protagoniza Amparo Noguera con la Julieta Figueroa.

¿Cuáles son tus expectativas con el premio?
No tengo expectativas. En verdad ya me siento honrada con la nominación, estoy muy agradecida que haya sido reconocido mi trabajo.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar