lunes, 21 de enero de 2019

MEGA COMIENZA PROMOCIÓN DE "JUEGOS DE PODER"

Reproducción Mega
Hoy se estrenó el spot y trailer central de la campaña de “Juegos de Poder”, la nueva teleserie nocturna de Mega que protagonizan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

 Creada por la Gerencia de Marketing del canal y la productora Alaska Films, la pieza publicitaria contó con la dirección de Jonathan Knuckey y la participación del elenco completo de la trama que dirige Patricio González y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva. 

 La cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret en Mega, se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero Aníbal Ramos (Zabaleta).

 El arranque de la trama que escriben escrita por Luis Ponce, Lula Almeyda, Felipe Montero y Valentina Pollarolo, se sucede tras un trágico accidente que fractura las vidas de varias familias dejando al descubierto las diferencias de poder que existen en nuestra sociedad.

 Registrado durante la última semana de diciembre y en tres jornadas, el comercial se grabó en distintos lugares de comunas como Lo Barnechea, Independencia, Huechuraba y Santiago, entre otros. El trailer busca mostrar algunos hitos de la teleserie como la campaña presidencial, el accidente y el enfrentamiento que vivirán Ramos y Beltrán. 

La teleserie además dio a conocer su logo y eslógan, el que dice "Cuando esconder la verdad es la única elección".

 "Juegos de Poder" cuenta con las actuaciones de Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Fernanda Ramírez, Paula Sharim, Roberto Farías, Diego Boggioni, Juan Carlos Maldonado, Solange Lackington, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, Lorena Capetillo, Ingrid Isensee, Catalina Stuardo, Claudio Arredondo, Christián Zúñiga, Pedro Campos, Rodrigo Soto, Héctor Noguera y Alondra Valenzuela.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Sera raro ver a la Ale araya de buena esta vez dejando atras a, la isabelita de pnp

    ResponderBorrar
  2. Rudolphy nuevamente como malo y marido infiel

    ResponderBorrar
  3. Se ve fome parecida a vuelve temprano con pacto de sangre

    ResponderBorrar
  4. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    ¿Dónde queda la casa de los Beltrán? ¿En qué calle?

    ResponderBorrar
  5. Ojalá hubiera actuado la Mariana di Girolamo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar