jueves, 8 de agosto de 2019

EL REALISTA MAQUILLAJE DE HÉCTOR NOGUERA QUE SORPRENDIÓ EN "JUEGOS DE PODER"

Mega
 En el episodio emitido este lunes en "Juegos de Poder" encontraron el cuerpo sin vida de Patricio Egaña (Héctor Noguera) y al momento de conocer la identidad del cadáver vimos como gusanos se movían en su cara ¡Gusanos! Así de realista fue.

El cadáver que estaba dentro de un vehículo abandonado en las afueras de Santiago ya estaba en etapa de descomposición. Su data de muerte es desde hace más de un mes.

 Y para personificar y representar bien el estado del cuerpo de este rol, el equipo de maquillaje de Juegos de poder hizo un intenso trabajo, el cual tuvo más de una hora y media de preparación para dejar a Héctor Noguera convertido en Patricio Egaña fallecido hace algunas semanas. 

 "La idea, como todo el trabajo que hacemos, es que quedara totalmente creíble", destaca la maquilladora Valeska Aravena a Mega.cl quien trabajó primero sobre una prótesis, luego se utiliza gel de silicona y finalmente se maquilla la cara del actor. Momentos antes de grabar la escena en que encuentran el cuerpo sin vida de su papel, a Tito hasta le pusieron encima de su rostro gusanos de verdad.

 "Quedé sorprendido del trabajo hecho, lo encuentro espectacular... y hasta me da miedo cómo quedé", confiesa Noguera, a quien incluso le hicieron un ojo falso para situar los gusanos sobre él.

Cabe mencionar que la nocturna de Mega se instaló en el tercer lugar entre los programas más vistos de la televisión abierta en julio, detrás de "Isla Paraíso" y "Copa América", consiguiendo una sintonía general de 19.7.




¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Esta teleserie a hecho un buen trabajo en cuanto a maquillaje se trata

    ResponderBorrar

Gracias por comentar