martes, 20 de agosto de 2019

"ISLA PARAÍSO" CONCLUYÓ SUS GRABACIONES Y CONSIGUE RÉCORD DE AUDIENCIA

Mega
Esta semana concluyeron las grabaciones de "Isla Paraíso", la séptima vespertina del área dramática de Mega bajó la dirección de María Eugenia Rencoret.

Por las redes sociales miembros del equipo publicaron sus fotos de despedidas.

 La teleserie protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, que actualmente vive su recta final en pantalla; Tras meses de liderazgo en la franja de las 20.00 horas, la trama que escribió Alejandro Cabrera y su equipo, consiguió instalarse como la tercera vespertina más vista de los últimos 10 años.

 Superada por "Pituca sin Lucas" (25.4) y "Papá a la Deriva" (23.3), la teleserie registrada en la isla de Chiloé consigue empinarse en los 21.9 puntos de audiencia general y hasta ahora un promedio de rating comercial de 8.2.

 Un ejemplo del éxito que alcanzó la producción dirigida por Matías Stagnaro y Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se produjo en la emisión de este lunes 19 de agosto donde obtuvo un promedio de sintonía de 26.9 unidades con peak 29.0 quedándose en el primer lugar entre los programas más vistos de la televisión abierta.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Y tambien se convirtió en la cuarta teleserie mas larga despues de verdades y , perdona nuestros pecados y lola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdades ocultas todavia no termina las grabaciones y le estiran mucho mas el chicle

      Borrar
    2. Se dice que estaría al aire hasta 2020��

      Borrar
  2. bastante rating para una teleserie bastante malita.

    ResponderBorrar
  3. Lo único bueno de esta teleserie fueron los maravillosos paisajes y que hicieron una producción fuera de Santiago como lo hacía TVN en su momento pero la historia no fue nada de novedosa pero cabe destacar el nivel actoral de Volpato y Melo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar