viernes, 24 de enero de 2020

María José Quiroz debutó en teleseries en "100 días para enamorarse"

Reproducción Mega
 María José Quiroz, quien ha destacado por personajes humorísticos como Shirley y Eva de "Las Iluminadas" y que actualmente participa en "El Muro" de Morandé con Compañía, llegó en una participación especial a la actual nocturna de Mega, interpretando a María José, la ex esposa de Sebastián (Juan Pablo Sáez), quien actualmente está saliendo con Laura (María Elena Swett).

 Fue en el capítulo de este jueves que este nuevo rol apareció, en el contexto de que Sebastián inicia los trámites de divorcio. Sin embargo su particular estilo e imponente actitud, no dejó indiferente a nadie. El hilarante personaje recordó a la abogada Helhue Sukni, quien fue inspiración según contó Quiroz a La Cuarta: "Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática".

 Con frases como "Tengo que cuidar la cuerá" o "No te esperabas que fuera tan mina" el nuevo personaje de "100 días para enamorarse" encantó a la audiencia, quienes se manfestaron por la redes sociales. El personaje se dio cuenta de que también necesitaba un abogado para el divorcio, y Pedro (Diego Muñoz) se ofreció para ayudarla, lo que generará nuevas situaciones en la producción realizada por DDRío.

1 comentario :

Gracias por comentar