viernes, 1 de abril de 2016

LOS CARABINEROS DE "POBRE GALLO"

Gentileza Mega
 Algunos de los personajes atractivos de la teleserie vespertina de Mega son estos particulares guardianes de la seguridad, el clan que es parte del retén de Yerbas Buenas son responsables de varias de las carcajadas del público, producto de sus personalidades y divertido modo de actuar ante algún procedimiento. Veamos a los uniformados destacados:

SUB OFICIAL PATRICIA FLORES
 "No, no. No" Con esta particular negativa el personaje de Paola Volpato pone distancia. "La Sufi" como la bautizó la alcaldesa, es severa, responsable y estructurada, la jefa del retén y una de las máximas autoridades de Yerbas Buenas, ha mostrado su fragilidad en las lides amorosas con la llegada de Pérez de Castro, una atractiva dualidad que humaniza el uniformado rol.

SARGENTO EDUARDO SILVA
 Andrés Velasco se ha lucido con este rol. Es el ex marido de su jefa, vive las más divertidas peripecias para recuperarla, exagerado, manipulador y mentiroso, junto a Huaiquimil forma una de las graciosas duplas de la teleserie.

CABO RAILEF HUAIQUIMIL
 El oficial, llámese carabinero, como diría el personaje de Fernando Godoy, quien hace gala de todo su histrionismo, es muy divertido. De origen mapuche, este "Mini paco" como le dijeron, está enamorado en secreto de su futura cuñada, al no poder estar con ella, tuvo que bailar con la fea, literalmente.

CABO SEGUNDO FRANCISCO SILVA
 ¡Sacatá! Ignacio Garmendia se muestra más lúdico que nunca con este personaje que en un comienzo lo pasó Requete bomba, pero que pronto comienza a sufrir penas de amor. De habla particular y montado en su moto, el galán de verde oliva saca varios suspiros.

CABO MAURICIO ANDRADE
 "Nah de andare haciendo leserah" dice el servicial oficial de voz nasal y ceceo constante, interpretado de manera muy divertida por José Antonio Raffo. Este uniformado Oriundo de Coñaripe, siempre secunda a sus colegas, más de alguna vez se ha desubicado con sus comentarios, matutea chocolates en el retén y mira más de la cuenta a la cabo Morales. El gozador del flow de la cucaracha ha ido de menos a más, convirtiéndose en un gran descubrimiento. (Ojo con este actor en el teatro)

CABO DANIELA MORALES
 Romina Norambuena interpreta a la tierna y servicial cabo que suele realizar trabajos de escritorio. Siente una atracción por el Cabo Silva, a quien le ha coqueteado en varias ocasiones, provocando los celos del cabo Andrade. Algo torpe cuando se pone nerviosa, podría desencadenar un pequeño conflicto interno.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. José Antonio Raffo es seco como actor, una joven (o no tan joven) promesa de la actuación en la cual directores y productores de tv deberían comenzar a fijarse ya. Tuve la suerte de verlo y conocerlo en "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" en el Teatro UC. ¡Asombrosa actuación!

    Lástima que esté ahora en una teleserie como esta (wacala).

    ResponderBorrar
  2. Andrade es un ídolo, al fin se como se llama el actor.

    ResponderBorrar
  3. Si bien me hacen reír, excelentes actuaciones y personajes no le veo sentido a la teleserie..
    La tercera era la vencida

    ResponderBorrar
  4. Cabo andrade es seco!! Buen actor y hace tanto reir?!!!

    ResponderBorrar
  5. Son todos excelentes actores me encantan

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la teleserie es mejor que papa a la deriva

    ResponderBorrar

Gracias por comentar